Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: primer tráiler revela el regreso de Ewan McGregor tras 17 años a “Star Wars”

Disney+ ha revelado el primer tráiler oficial de la serie “Obi-Wan Kenobi”. Ewan McGregor vuelve a ser un maestro jedi luego de 17 años de ausencia.

El primer tráiler de la serie "Obi-Wan Kenobi" muestra el regreso de Ewan McGregor como el maestro jedi en los tiempos más oscuros de "Star Wars". Foto: Disney+
Cine y Series LR

El primer tráiler oficial de “Obi-Wan Kenobi” muestra el regreso de Ewan McGregor al universo de “Star Wars” luego de 17 años de ausencia tras el fatídico desenlace de “Episodio III: La venganza de los Sith”. La serie de Disney+ también reveló nuevas imágenes exclusivas y los fanáticos ya esperan su estreno en el mes de mayo.

Hayden Christensen, quien dio vida al joven Anakin Skywalker y Darth Vader, también volverá para este nuevo spin-off de la saga.

En el nuevo avance, musicalizado por John Williams, también se aprecia al temible villano ‘El gran inquisidor’, quien ha aparecido en diversos contenidos de “Star Wars” a lo largo de los años.

Asimismo, vemos el retorno del granjero Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de de Luke Skywalker, quien ya había aparecido en “Episodio II: la guerra de los clones” y “Episodio III: la venganza de los Sith”.

Lazy loaded component

“Obi-Wan Kenobi”: una historia oscura

Deborah Chow, quien ha trabajado en “The Mandalorian”, ha sido la encargada de dirigir los 6 episodios de la serie limitada de Disney+.

Imágenes exclusivas de "Obi-Wan Kenobi". Foto: Entertainment Weekly

La historia tiene lugar entre “Episodio III: la venganza de los Sith” y “Episodio IV: una nueva esperanza”.

“Este es un momento bastante oscuro en el que estamos entrando con él”, comentó Chow. “El solo hecho de ser un Jedi no es seguro. Hay cazadores Jedi por ahí”, añadió.

Imágenes exclusivas de "Obi-Wan Kenobi". Foto: Entertainment Weekly

Asimismo, la directora recordó a la audiencia que, luego de la fatídica Orden 66 del Emperador Palpatine, veremos a Obi-Wan cumpliendo la tarea de “mantener a Luke a salvo”.

“Obi-Wan Kenobi”: fecha de estreno

“Obi-Wan Kenobi”, una de las más esperadas series spin-off de “Star Wars”, llegará el próximo 25 de mayo a Disney+.

La serie sobre Obi-Wan Kenobi presentará un Jedi nunca antes visto. Foto: Disney Plus.

Esta será la tercera historia live-action derivada del universo galáctico en la plataforma de streaming, luego de “The Mandalorian” y “El libro de Boba Fett”.