RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Obi-Wan Kenobi: nuevas imágenes muestran al jedi con nuevo personaje

La historia inédita del maestro jedi será revelada, mientras que Darth Vader se lucirá en su apogeo. “Va a ser increíble”, adelanta Rory Ross, actor de The book of Boba Fett.

La serie de Obi-Wan llegará por medio de la plataforma Disney Plus. Foto: composición / Lucasfilm
La serie de Obi-Wan llegará por medio de la plataforma Disney Plus. Foto: composición / Lucasfilm
Cine y Series LR

El universo de Star Wars no tiene cuándo acabar. Lucasfilm y Disney lanzarán una nueva serie titulada Obi-Wan Kenobi, tras el éxito de The mandalorian y The book of Boba Fett. Como era de esperarse, Ewan McGregor retomará su papel como el poderoso jedi, 17 años después del tercer episodio.

Para alegría de los fanáticos, Entertainment Weekly dio a conocer nuevas imágenes promocionales del programa que muestran qué pasó con el protagonista tras La venganza de los Sith. Asimismo, podemos apreciar un nuevo personaje del cual todavía no hay mayor información.

Las expectativas son altas, dado que Hayden Christensen también volverá como Darth Vader para mostrarnos su apogeo como tirano de la galaxia. De esta manera, tendremos dos historias corriendo en paralelo así como un eminente encuentro entre Obi-Wan y el villano.

¿Qué podemos esperar de la serie?

La espera por el primer tráiler ha sido larga, pero Lucasfilm está asegurándose de que esté lo más pulido posible. “Para que no tenga ese momento de “Game of thrones” donde hay una taza de café en la esquina. Se notará el amor que se le dio al proyecto y con suerte le volará la cabeza a la gente”, adelantó Rory Ross a Slash film.

“Va a ser increíble. Va a ser realmente genial. Tener el tejido conectivo entre las precuelas y Una nueva esperanza, simplemente entender dónde ha estado Obi y qué está pasando en cuanto a la historia. Creo que los fans van a disfrutarlo. Va a ser un gran momento”, detalló el interprete de Tusken Raider en The book of Boba Fett.