Cine y series

“Argylle”: Dua Lipa se luce junto a Henry Cavill en primer adelanto de la película

En el primer avance de “Argylle”, Dua Lipa y Henry Cavill protagonizan lo que sería una romántica escena, aunque aparecen con extraños cortes de cabello.

“Argylle”, dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: primera generación), será el debut actoral para Dua Lipa. Este thriller de espionaje será una producción de Apple TV+. Foto: composición LR/Difusión
“Argylle”, dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: primera generación), será el debut actoral para Dua Lipa. Este thriller de espionaje será una producción de Apple TV+. Foto: composición LR/Difusión
Cine y Series LR

Dua Lipa es una de las estrellas pop del momento. Aunque se ha convertido en el centro de atención debido a una demanda por supuesto plagio, la gira Future Nostalgia sigue alegrando a sus millones de fans en el mundo. No obstante, la música no es el único camino que la cantante ha decidido explorar, pues un reciente adelanto de “Argylle” la muestra como una estrella del cine en ascenso.

Dua Lipa es una de las cantantes de pop más famosas y exitosas del momento. Foto: Dua Lipa Instagram

Este thriller de espionaje, dirigido por Matthew Vaugh (”X-Men: primera generación”), será el debut de la artista británica como actriz, en donde compartirá escenas con Henry Cavill.

De hecho, ambos protagonizan el primer vistazo de la película, en lo que sería una escena romántica. Aunque, por alguna razón, los dos se lucen con extraños cortes de cabello. Si bien a Lipa ya la hemos visto con una melena rubia, el cambio de look de Cavill es inesperado.

Dua Lipa y Henry Cavill para "Argylle". Foto: Apple

Por ahora, no hay fecha de estreno concreta, pero se sabe que el lanzamiento de “Argylle” formará parte de los productos originales de Apple TV+.

En cuanto al resto del reparto, se ha confirmado que la intérprete de “Be the one” y el famoso Superman del DCEU tendrán como compañeros a Sam Rockwell (“Jojo Rabbit”), Bryce Dallas Howard (“Jurassic world”), Bryan Cranston (“Breaking bad”), Catherine O’Hara (“Mi pobre angelito”), John Cena (“Peacemaker”) y Samuel L. Jackson (Nick Fury en el UCM).

En "Argylle", Dua Lipa actuará junto a Henry Cavill, Samuel L.Jackson y demás famosas estrellas. Foto: composición/Instagram/@dualipa/IMDB

¿De qué tratará la película?

Por lo pronto, los detalles de “Argylle” son muy escasos. No obstante, se sabe que la trama estará basada en el libro homónimo, escrito por Ellie Conway, en el que un espía con problemas de memoria fue convencido de que es un novelista de gran éxito. Sin embargo, todo cambia cuando los recuerdos del sujeto empiezan a regresar y la venganza es lo único que busca.

"Argylle" formará parte de los títulos originales de Apple TV+. Foto: Apple