PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Zoe Kravitz confiesa que la rechazaron de “The Dark Knight rises” por su color de piel

Una de las figuras de “The Batman” que se está llevando muchos halagos es Zoe Kravitz como la nueva Catwoman. Ella acaba de contar que no pudo audicionar para “El Caballero de la Noche asciende”.

Los fanáticos de "The Batman" han quedado sorprendidos con la actuación de Zoë Kravitz como Catwoman. Foto: Warner Bros. Pictures
Los fanáticos de "The Batman" han quedado sorprendidos con la actuación de Zoë Kravitz como Catwoman. Foto: Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

“The Batman” ya está en los cines del mundo y sus estrellas en los ojos de todos los fanáticos y críticos de la reciente versión del Hombre Murciélago de Matt Reeves. Además de Robert Pattinson, Zoe Kravitz es una de las figuras que destaca por su gran interpretación de Selina Kyle, Catwoman.

Zoe Kravitz como Selina Kyle, Catwoman.

En una reciente entrevista con The Observer, la hija de la actriz Lisa Bonet y el cantante Lenny Kravitz reveló que, al desear participar de un casting para, “Batman: el Caballero de la Noche asciende”, la tercera cinta de Christopher Nolan, esta fue rechazada por su color de piel, describiéndola como muy “urbana”.

PUEDES VER: “Outlander 6″ ONLINE: ¿dónde, cómo y a qué hora ver el estreno de la sexta temporada?

“No sé si vino directamente del (director) Chris Nolan. Creo que probablemente fue un director de casting de algún tipo, o un asistente del director de casting…”, anticipó Zoe Kravitz.

Catwoman en nuevas imágenes de The Batman por la revista Empire. Foto: Twitter/@TaurooAldebaran

A lo que agregó su sentir en ese entonces: “Ser una mujer de color y ser actor, y en ese momento me dijeron que no podía leer debido al color de mi piel, y la palabra urbana lanzada de esa manera, eso fue lo realmente difícil de ese momento”.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, episodio 12 CANCELADO: ¿qué pasó con Telemundo?

Ya se sabía que Kravitz había prestado su voz para “Lego Batman movie” como Gatúbela. No obstante, se desconocía su intención de audicionar para “The Dark Knight rises”. A pesar de esta situación, Zoe consiguió el papel de Catwoman para la una de las mejores y más oscuras versiones de Batman y que posiblemente sea una trilogía, pues la secuela ya está confirmada.

"The Batman" de Matt Reeves esta logrando su objetivo en su primer fin de semana de estreno. Foto: Warner Bros. Pictures

“The Batman” se estrenó en Estados Unidos este último viernes 4 de marzo de 2022 así como en los países faltantes. Corre a ver la película de DC Comics y Warner Bros. porque de seguro no te arrepentirás.