ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

The Batman: la serie spin-off “Arkham Asylum” será como una película de terror

El director Matt Reeves ha señalado que su proyecto de serie Gotham PD ha evolucionado a “Arkham Asylum” y que se inspira en el horror.

La próxima serie spin-off de The Batman, “Arkham Asylum” de Matt Reeves será como una gran película de terror. Foto: Composición / Warner Bros.
La próxima serie spin-off de The Batman, “Arkham Asylum” de Matt Reeves será como una gran película de terror. Foto: Composición / Warner Bros.
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Mientras que “The Batman” protagonizado por Robert Pattinson es todo un éxito y los fanáticos ya esperan ver lo que sería una ya confirmada secuela. Matt Reeves y compañía están empezando a desarrollar dos spin-off o programas derivados de la película, una serie sobre “El Pingüino” protagonizada por Colin Farrell y otra que en primera instancia se iba a llamar “Gotham PD”, pero se han producido algunos cambios.

De “Gotham PD” a “Arkham Asylum”

En una entrevista con “The Cyber Nerds”, el director de “The Batman”, Matt Reeves, explicó cómo ha evolucionado y cambiado el próximo programa “Gotham PD” para HBO Max. Reeves mencionó que la historia general ha derivado hacia el reino del mundo de Arkham tal como se desarrolla en “The Batman” y que el proyecto es más como una película de terror que una serie relacionada al departamento de policía de Gotham.

"Arkham Asylum" será una serie enfocada en el terror. Foto: Warner Bros.

PUEDES VER: “The Batman”: las próximas películas de DC Comics serán como la cinta de Matt Reeves

¿Qué dijo Matt Reeves sobre el actual enfoque de su nueva serie?

“Lo de ´Gotham PD´, esa historia ha evolucionado un poco. De hecho, ahora nos hemos movido más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham en lo que se refiere a salir de nuestra película, y algunos de los personajes... casi inclinados a la idea de... es como una película de terror o una casa embrujada”, expresó Reeves a “The Cyber Nerd”.

Además, el director añadió: “la idea, nuevamente es la forma en que Gotham es un personaje en la película y cómo realmente quiero que Arkham exista como personaje. Entras en este entorno y te encuentras con estos personajes de una manera que se siente realmente fresca”.

El acertijo de Paul Dano o el Joker de Barry Keoghan o hasta el mismísimo Hombre Murciélago podrían salir en la serie. Foto: Hero Collector.

Crecen las expectativas de los fanáticos

Cuando se anunció el nuevo spin-off “Gotham PD” hubo muchos escépticos. Después de todo, la serie Gotham acababa de concluir y el planteamiento original era muy similar. Sin embargo, este nuevo cambio a “Arkham Asylum”, hacia el sendero del terror, es un gran movimiento por parte de Reeves para obtener nuevo y más público.

Por el momento no se sabe si el segundo spin-off de “The Batman” para HBO Max después de “El Pingüino” llevará por nombre “Gotham PD” o “Arkham Asylum” ni cuándo se estrenaría, lo que sí es probable que personajes de “The Batman” como El acertijo de Paul Dano o el Joker de Barry Keoghan o hasta el mismísimo Hombre Murciélago salgan en la serie.