MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

“Breaking bad”: Bob Odenkirk revela cómo la serie lo salvó de la bancarrota

El interprete de Saul Goodman se dedicaba a dirigir películas, pero su inexperiencia lo dejó en un agujero financiero. Esta es la historia de cómo llegó a Breaking bad hasta protagonizar su propia serie Better call Saul.

De secundario a protagonista de su propio show, esta es la historia de Bob Odenkirk como Saul Goodman. Foto: composición / AMC
De secundario a protagonista de su propio show, esta es la historia de Bob Odenkirk como Saul Goodman. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

“Breaking bad“ es una de las series más importantes en la historia de la televisión, gracias a su historia y personajes. Una de estas personalidades icónicas es Bob Odenkirk, quien da vida al abogado Saul Goodman.

En una reciente entrevista con Howard Stern, el intérprete contó que el programa de Vince Gilligan lo salvó de la bancarrota en una época cuando se dedicaba a realizar largometrajes. Si bien se divertía haciéndolas, no lo abastecían económicamente.

Lazy loaded component

“No tenía una visión para estas cosas y este viaje como director. Así que de alguna manera me metí en este agujero financiero. Un día recibí una llamada telefónica de mi gerente comercial que decía: ‘Tienes que firmar este préstamo para mantenerte a flote’”, contó al medio.

Cuando le pidió consejo a un gerente comercial, este le sugirió que siguiera aceptando trabajos para ganar dinero, por lo que dejó de ser quisquilloso con sus elecciones. Después de aproximadamente un año y medio, llegó “Breaking bad” para cambiarle la vida.

Lazy loaded component

No obstante, el escepticismo estuvo presente en un inicio. “Todavía lo revisé. Quería saber qué diablos era el programa”, confesó Odenkirk. “Oh, ese es el mejor programa de la televisión, tienes que hacerlo”, le increpó su amigo Reid Harrison.

Solo bastó una aparición especial en el show para ganarse el cariño de los fanáticos y volverse recurrente hasta la última temporada. Años después protagonizó su propio spin-off que espera lanzar su sexta y última entrega.