Cine y series

¡Adiós, “Pasión de gavilanes 2”! Elenco se despide con emotivos mensajes en redes

Los protagonistas de “Pasión de gavilanes 2″ usaron las redes sociales para enviar palabras de agradecimiento a sus fans. Asimismo, confirmaron cuántos episodios habrá en esta secuela.

Pasión de gavilanes 2 contará con un total de 80 capítulos y Telemundo seguirá siendo la principal vía de transmisión online. Foto: captura/Telemundo
Cine y Series LR

Luego de casi 20 años, “Pasión de gavilanes 2″ se estrenó en Telemundo con gran expectativa. Ya han pasado algunas semanas y el capítulo 14 de la telenovela dejó impactantes escenas que tuvieron a los espectadores con el corazón en la garganta. No obstante, aún queda mucho para ver de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Pasión de gavilanes 2 transmite sus episodios a través de Telemundo de lunes a viernes. Foto: Telemundo

En concreto, la segunda temporada de la ficción colombiana constará de 80 episodios. Así lo dejó saber Natasha Klauss (Sarita Elizondo) en una emotiva publicación de despedida, temporal, de su icónico personaje, a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Con esa sonrisa en la cara y la satisfacción de haber hecho un súper trabajo nos despedimos de nuestra casa de ficción en Villa de Leyva. Para todos los que han preguntado, ya terminamos de grabar la serie, no es que los personajes hayan muerto o no vayamos a estar, ya terminamos de grabar, solo eso. Fueron 80 capítulos y nuestro tiempo de rodaje ya finalizó”, expresó la actriz.

Natasha Klauss confirma cantidad de episodios de Pasión de gavilanes 2 con un mensaje de despedida a sus fans. Foto: captura de @natashaklauss27/Instagram

Ella no fue la única. Paola Rey (Jimena Elizondo) publicó un video de toma abierta con el que agradeció a sus compañeros, equipo de producción y a sus admiradores.

“Desde el set de grabación de @pasiondegavilanes en nuestro último día de rodaje les queremos enviar un saludo muy grande y decirles: Gracias. Gracias por tanto cariño que le tienen a ‘Pasión de gavilanes’”, comentó.

Paola Rey junto con compañeros de reparto y equipo de "Pasión de gavilanes 2" en su final de rodaje. Foto: captura de @paolareyactriz/Instagram

Danna García (Norma Elizondo) también compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram: “Gracias por todo a todas las personas que con su trabajo y cariño hicieron de esta experiencia algo bonito. Los quiero”, escribió mientras se preparaba para grabar sus últimas escenas.

Danna García agradece a su equipo por el final de "Pasión de gavilanes 2". Foto: captura de @dannagarcia.arg/Instagram

El adiós de los Reyes

Con un video del detrás de cámaras, Juan Adolfo Baptista (Óscar Reyes) hizo un pequeño recorrido por una de las locaciones del set de rodaje. En este clip, vimos a los mellizos Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretan a Erick y León, y a Bernardo Flores (Juan David Reyes Elizondo).

Asimismo, nos dejó ver a Katherine Porto practicando algunos diálogos para Romina Clemente, a Paola Rey tomando un descanso, al igual que Danna García, entre otras personas del equipo y el reparto.

Lazy loaded component

Por su parte, Mario Cimarro (Juan Reyes) usó la claqueta de su secuencia para dar el corte a sus últimos minutos de filmación: “Hasta pronto, Colombia, me llevo un gran recuerdo de gente maravillosa, talentosa y comprometida, delante y detrás de cámaras. Última toma, it’s a wrap”.

Mario Cimarro se despide de Colombia tras finalizar sus escenas para la telenovela. Foto: captura de @mariocimarro/Instagram

Por otro lado, Zharick León, quien da vida a la villana Rosario Montes, también posteó un mensaje de adiós a sus compañeros. Aunque la verdad es que ella se disculpó, ya que no se había dado cuenta que muchos de ellos tendrían sus escenas finales y no lo había notado como tal.

“Como siempre mi despiste hace que me pierda de gratos momentos. Hoy era un día muy especial (…) Yo pensé que mis compañeros de set estaban bromeando al aplaudirme y decirme a grito herido que me querían. Y yo, desde Plutón, les contesté: “Yo también los quiero”, y seguí mi camino sin caer en cuenta de que era el último día de muchos”, detalló.

Zharick León no se dio cuenta de que era el final del rodaje de "Pasión de gavilanes 2" para varios de sus compañeros. Foto: captura de @zharickleonactriz/Instagram

Con todo ello en mente, este no necesariamente es el fin de la serie. Todavía falta mucho por descubrir; sin embargo, y a pesar de la caída en el rating, es posible que nuevas temporadas de “Pasión de gavilanes 2″ se anuncien cuando se termine la transmisión de la actual entrega.

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes 2: sinopsis

En esta nueva historia tendrá lugar un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

Pasión de gavilanes 2, resumen episodios 1 al 5

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes 2, resumen capítulo 6 al 10

Lazy loaded component