EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Gotham 1919-1939: falso documental muestra a Batman, aliados y villanos hace más de 100 años

“The Batman” de Matt Reeves no solo abrió la puerta a las interrogantes de los fans sobre los hechos que transcurren en los cómics, sino también de aquellas que podrían ser producto de la mente de los fanáticos más acérrimos.

Gotham 1919-1939 es un falso documental que muestra a Batman, sus aliados y a los villanos más peligrosos hace más de 100 años. Foto: The Batfeed.
Gotham 1919-1939 es un falso documental que muestra a Batman, sus aliados y a los villanos más peligrosos hace más de 100 años. Foto: The Batfeed.
Cine y Series LR

Los fans de Batman saben que el Hombre murciélago apareció por primera vez en 1939 gracias a Bob Kane y Bill Finger en el número 27 de Detective Comics. Pero muchos nos hemos preguntado qué pasaría si el personaje fuera una figura histórica real. ¿Cuántos años lucharía contra la injusticia? ¿Contra qué villanos?

Estas y más interrogantes forman la premisa del libro “An Unauthorized Detailed Account of Gotham: 1919-1939″, el cual contiene una historia fotográfica del surgimiento de Batman, sus aliados y de sus villanos. Esta historia ficticia se ha convertido ahora en un falso documental sobre Gotham City y sus ciudadanos más famosos.

Imagen de Batman y Robin del libro “An Unauthorized Detailed Account of Gotham: 1919-1939″. Foto: The Batfeed.

PUEDES VER: The Batman: cuánto dinero tiene Bruce Wayne y otras curiosidades del hombre detrás del héroe

De libro a película

Las fotos vintage de las páginas de este libro tienen el aspecto de esas fotos antiguas de Halloween de principios del siglo XX, por eso y por la fascinación que existe por todo el universo del Caballero de la Noche era cuestión de tiempo que alguien llevara el contenido de esta publicación a la pantalla.

El canal de YouTube The Batfeed transformó el libro en un vídeo documental al estilo de History Channel. Este falso documental se planteó para ser lanzado por capítulos, pero ahora ya se puede ver completo con una narración al estilo de Batman.

El libro se puede adquirir AQUÍ

Selina Kyle is Catwoman y también es descrita a detalle en Gotham 1919-1939. Foto: The Batfeed.

¿De qué trata Gotham 1919-1939?

Este falso documental trata una visión general de principios del siglo XX no solo de los inicios del héroe, sino también del viaje personal de Bruce Wayne, a quien relacionan con la Primera Guerra Mundial, y casi todas las facetas de su historia. También desarrolla a profundidad a todos los Robins, así como a Batgirl y a James Gordon.

Los criminales del psiquiátrico Arkham tienen sus propias historias detalladas, destacando la de Dos Caras y el Joker. Pero no solo se habla de los villanos clásicos. Los antagonistas modernos, como la Corte de los Búhos, también son objeto de detallados relatos históricos. Hay mucho que ver en esta ficción.

El libro “An Unauthorized Detailed Account of Gotham: 1919-1939″ ha sido transformado en una falso documental. Foto: The Batfeed.

PUEDES VER: The Batman: las versiones del Hombre Murciélago en el cine y la TV antes de Robert Pattinson

Gotham 1919-1939

El falso documental se puede ver AQUÍ

Lazy loaded component