MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cine y series

The Batman: productor advirtió que quería destronar a The Dark Knight

¿Cuál es la mejor película de Batman? El productor tuvo como objetivo vencer la obra de Christopher Nolan desde un inicio y los fans tienen la última palabra.

Productor de The Batman advirtió que quería superar a El Caballero de la Noche. Foto: composición/Warner Bros
Productor de The Batman advirtió que quería superar a El Caballero de la Noche. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman mostró una nueva versión del Hombre Murciélago bajo la dirección de Matt Reeves. Su estreno ha sido todo un éxito y los fanáticos no podrían estar más contentos con el resultado en pantalla grande.

En Rotten Tomatoes, la cinta consiguió una aprobación del 85%. “Es un super-noir sombrío, arenoso y apasionante. Se encuentra entre lo más sombrío de The Dark Knight y más ambiciosas películas de acción”, dictaminó la crítica.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, las comparaciones de The Batman con El Caballero de la Noche inundaron las redes sociales. Lo que pocos sabían es que el productor Dylan Clark siempre pensó en derrotar a la película de Christopher Nolan.

“Le dije esto directamente: ‘Mira, estamos tratando de hacer el mejor Batman jamás creado y vamos a intentar vencerte’”, fueron sus reveladoras declaraciones para la revista Empire.

Lazy loaded component

“El director Matt Reeves está interesado en llevar a este personaje a sus profundidades emocionales y sacudirlo hasta la médula”, agregó, y ahora los fanáticos pueden juzgar el resultado por sí mismos en el cine.

¿De qué trata The Batman?

A diferencia de sus predecesoras, The Batman es un thriller detectivesco que nos muestra sus primeros años de lucha contra la corrupción de Gotham y la letal amenaza que supone el psicópata Riddler.