MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Cine y series

Soy leyenda 2: Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán la secuela

La secuela de Soy leyenda reunirá al protagonista Will Smith junto a Michael B. Jordan. ¿Qué se sabe de la película hasta ahora?

Soy leyenda 2 ha sido confirmada con Will Smith y Michael B. Jordan como protagonistas de la secuela. Foto: composición LR/ Warner Bros / difusión
Soy leyenda 2 ha sido confirmada con Will Smith y Michael B. Jordan como protagonistas de la secuela. Foto: composición LR/ Warner Bros / difusión
Cine y Series LR

Warner Bros pondrá en marcha la secuela de Soy leyenda, una de las películas más famosas de Will Smith. El mundo de terror posapocalíptico sumará a su elenco a Michael B. Jordan, estrella de Pantera Negra y Creed. Ambos protagonizarán y producirán la continuación de la historia.

La noticia ha sido confirmada por el portal de Deadline, en donde se precisó que de momento “los detalles de la trama se mantienen en secreto”.

Oscar Akiva Goldsman, quien adaptó la novela de terror de Richard Matheson de 1954 para la primera cinta, volverá para producir y escribir la secuela.

Soy leyenda se estrenó en 2007 y se convirtió en una de las más grandes películas de Will Smith. Foto: Warner Bros

Francis Lawrence, quien dirigió la película original, no ha sido confirmado para volver a la silla del director debido a que el proyecto está en desarrollo.

Will Smith emociona a fans de Soy leyenda

Mediante su cuenta de Instagram, el actor Will Smith publicó una imagen de lo que parece ser la posapocalíptica Nueva York en la que tiene lugar la cinta.

Foto de Will Smith en Instagram anticipa Soy leyenda 2. Foto: Instagram

Apenas publicada, la fotografía recibió varios comentarios en los que los internautas solo han repetido una misma frase: “¡Soy leyenda 2!”.

La noticia llegó luego de la nominación de Will Smith como mejor actor en los Oscar 2022 por su papel en King Richard y su triunfo en los SAG Awards en la categoría mejor actor.