LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Game of thrones: fallece John Stahl, recordado como Rickard Karstark

El actor escocés se robó el protagonismo en las series Take the high road y Game of thrones. Con más de 4 décadas maravillando al público, a través de la pantalla chica, la industria lamenta su perdida.

El actor John Stahl murió a los 68 años de edad. Foto: composición / Daily Record /HBO
El actor John Stahl murió a los 68 años de edad. Foto: composición / Daily Record /HBO
Cine y Series LR

John Stahl se ganó el cariño del público gracias a múltiples producciones entre las que se incluye Game of thrones, por lo que la noticia de su fallecimiento ha impactado en la industria del entretenimiento, sus conocidos y seguidores de su trabajo.

El actor escocés, conocido como Rickard Karstark, murió a los 68 años de edad y sus compañeros de trabajo no tardaron en rendirle tributo por medio de sus redes sociales. Cabe resaltar que en ninguno de los mensajes se detalla la razón de su deceso.

PUEDES VER: Crítica de The Batman: el thriller detectivesco que el héroe merecía en pantalla grande

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de John Stahl. Tuvimos la suerte de trabajar con John en Mary Stuart y The James Plays. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos”, compartió el Teatro nacional de Escocia.

“Nos entristece profundamente informar la muerte de nuestro querido amigo y cliente, John Stahl. Fue un actor de la habilidad más notable, con una carrera de décadas adornando nuestras pantallas y escenarios. Lo vamos a extrañar muchísimo”, señaló AHa actors.

PUEDES VER: Estreno de Pasión de gavilanes 2, capítulo 14: ¿dónde y cómo ver todo el episodio?

John Stahl nació en 1953 en Escocia y se hizo conocido por aparecer en la popular telenovela Take the high road en el papel de Inveradarroch. En el extranjero, participó en varias producciones como Resort to murder hasta que tuvo la oportunidad de formar parte de Game of thrones.

El actor interpretó a Rickard Karstark en la serie original de HBO durante la segunda y tercera temporada. En solo cinco episodios dejó plasmado su talento y el por qué se mantuvo vigente por tantos años frente a la pantalla.