LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Avatar 2: presidente de 20th Century Studios promete que la secuela asombrará a todos

Las secuelas de Avatar ya tienen fechas para su estreno. Según el presidente del estudio, la nueva cinta de la saga de James Cameron podrá disfrutarse de forma independiente.

Avarta 2 promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios
Avarta 2 promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios
Cine y Series LR

Avatar 2 ya es una realidad y los fans que fueron cautivados con la primera entrega en el 2009 están muy atentos a cualquier noticia o adelanto de la película de James Cameron. Ahora, el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, ha revelado que no estamos preparados para la tan esperada secuela.

James Cameron vuelve a la dirección cinematográfica con Avatar 2. Foto: Goldposter

“Va a dejar boquiabierta a la gente. No estás listo para lo que (el director James Cameron) está haciendo. Esto no es solo una secuela, es una saga. Y es una saga familiar”, confesó Steve Asbell para The Hollywood Reporter.

Por otro lado, agregó que la Avatar 2 podría disfrutarse como una cinta independiente, es decir, sin necesidad de ver la primero, pero a la par los personajes ya conocidos se adaptan muy bien a secuela: “(Avatar 2) será convincente por sí mismo, pero también será extremadamente convincente volver a esos personajes y ver cómo han evolucionado”.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

“Se trata menos de que Avatar sea una gran película y más de cómo Avatar fue un momento cultural realmente importante para el público. No creo que sea difícil convencer a la gente de que vuelva”, continuó.

Son cinco los filmes de Avatar y aunque las primeras producciones de la saga han sido postergadas múltiples veces, Avatar 2 y 3 ya están listas para salir a la luz. Estas ya están programadas para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022 y el 20 de diciembre de 2024, respectivamente.

Nueva imagen de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

Se espera que Avatar 4 y 5 sean lanzadas en el 2026 y 2028.