LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Charlie Cox prefiere que Daredevil sea tratado para público adulto en Marvel

El actor Charlie Cox, quien da vida a Daredevil, quiere que su personaje conserve su tono oscuro y profundo en los próximos planes de Marvel.

Charlie Cox explicó por qué quiere Daredevil sea para adultos, pese a su apoyo de adaptar al personaje para un público familiar en Marvel. Foto: Netflix/Marvel
Charlie Cox explicó por qué quiere Daredevil sea para adultos, pese a su apoyo de adaptar al personaje para un público familiar en Marvel. Foto: Netflix/Marvel
Cine y Series LR

El actor británico Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil, quiere que el personaje se trabaje para una audiencia madura. Matt Murdock volvió al UCM en Spider-Man: no way home y luego de la mudanza de las series de Marvel en Netflix hacia Disney+, el superhéroe y abogado de Nueva York podría volver para una cuarta temporada.

En una entrevista para Comic Book, ‘El Diablo de Hell’s Kitchen’ habló sobre la posibilidad de que el estudio adapte el tono oscuro de la serie para hacerla más familiar.

PUEDES VER: Henry Cavill y Ben Affleck llegarían al UCM: ¿Captain Britain y Daredevil en camino?

“Si quieren hacer una versión más PG de Daredevil, los apoyo para encontrar una manera de hacerlo y que se sienta totalmente en consonancia con todo lo que hemos hecho”, manifestó Cox.

Daredevil con Charlie Cox es considerada como una de las mejores series de superhéroes. Foto: Netflix.

“Y tal vez haya un poco menos de sangre, tal vez haya un poco menos de lo que sea, pero los apoyo para que lo hagan”, agregó.

PUEDES VER: Peaky blinders 6: ¿de qué tratará y dónde se podrán ver todos los episodios?

Charlie Cox quiere un Daredevil para adultos

Sin embargo, pese a su entusiasmo y apoyo hacia cualquier decisión de Marvel, Charlie Cox también dio a entender que lo más fácil sería mantener el tono adulto de la serie.

Para el actor británico, Matt Murdock es un personaje que funciona mejor cuando vive en un “espacio más oscuro” y no tanto en un ambiente para público familiar.

PUEDES VER: ¿Adiós Kingpin?: Vincent D’Onofrio revela que aún no renueva con Marvel

Charlie Cox espera que su aparición como Matt Murdock en Spiderman: no way home no sea la única en el UCM. Foto: composición/Marvel Studios

No puedes negar que Daredevil nunca funcionará tan bien en un mundo PG como lo hace Spider-Man. ¿Sabes lo que quiero decir? Creo que la edad del personaje, la culpa cristiana, su historia con las mujeres y esas cosas, es como si fuera un poco más maduro”, aclaró.

De momento, pese a que el mismo Charlie Cox ha confirmado que veremos más de Daredevil, lo cierto es que el futuro del personaje sigue siendo incierto hasta la confirmación oficial de Marvel.