ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Bullet Train: Brad Pitt y Bad Bunny pelean a muerte en nuevo tráiler de acción

La nueva película de David Leitch, llena de acción, enfrenta a Brad Pitt contra Bad Bunny dentro de un veloz tren japonés. ¿Qué nos dejó el tráiler?

Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en un duelo a muerte en el nuevo trailer de Bullet Train. Foto: composición LR/ Sony Pictures
Cine y Series LR

Brad Pitt y Bad Bunny compartirán pantalla en Bullet Train, la nueva película de acción dirigida por David Leitch (director de Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y basada en Maria Beetle, novela japonesa de Kotaro Isaka. La cinta de Sony Pictures estrenó un nuevo tráiler cargado de locura, humor y frenetismo.

Aaron Taylor-Johnson (Kraven el cazador), Sandra Bullock (La ciudad perdida) y Brian Tyree Henry (Eternals) también forman parte del elenco en esta aventura japonesa.

PUEDES VER: The Batman, estreno en Perú: ¿en qué salas de cine ver el film con Robert Pattinson?

Tráiler de Bullet Train

Sony Pictures ya había compartido un breve teaser de Bullet Train hace solo unos días, en el que no veíamos más que al protagonista mirar el atardecer desde la ventana del tren.

Lazy loaded component

Ahora, el primer tráiler oficial de Bullet Train (Tren Bala) nos entrega el primer vistazo de Bad Bunny como un hábil peleador que busca venganza contra el personaje de Brad Pitt, así como a los demás personajes.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2x12 fue cancelado: ¿cuándo se estrena el doceavo episodio?

¿De qué trata Bullet Train?

Bullet Train nos muestra la historia de cinco peligrosos asesinos que abordan el mismo tren bala en Japón y, que pronto, se dan cuenta de que sus misiones están entrelazadas.

Hiroyuki Sanada en Bullet Train. Foto: Sony Pictures

Encerrados en el mismo lugar sin salida hasta llegar a su destino final, tendrán que enfrentarse en un camino lleno de tensión, violencia y locura.

PUEDES VER: Peaky blinders 6: ¿de qué tratará y dónde se podrán ver todos los episodios?

La película está basada en Maria Beetle, famosa novela japonesa del autor Kotaro Isaka.

Bullet Train: reparto

Junto a Brad Pitt y Bad Bunny también estarán Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Logan Lerman, Michael Shannon, Masi Oka y Zazie Beetz.

Zazie Beetz en Bullet Train. Foto: Sony Pictures

PUEDES VER: Aquaman 2: Amber Heard teme que juicio contra Johnny Depp perjudique el film

Fecha de estreno de Bullet Train

Bullet Train (Tren Bala) tiene planificado su estreno para el 15 de julio de 2022 en Estados Unidos. De momento, no hay una fecha clara para Latinoamérica.

Bad Bunny en Bullet Train. Foto: Sony Pictures