MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

Morbius: Sony Pictures revela más detalles del antihéroe en tráiler final

Este lunes, Sony Pictures compartió el último adelanto de la esperada cinta del antihéroe y mostró más escenas del papel que tendrá Michael Keaton.

Morbius llegará a los cines el 1 de abril de 2022. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Finalmente Morbius está cerca de llegar a los cines, luego de haber sido retrasada en reiteradas ocasiones debido a la pandemia del coronavirus y por cambios en su calendario de lanzamientos. Ahora, para mantener con expectativas a los fans, Sony Pictures ha compartido el tráiler final de la película, donde se puede ver más detalles del antihéroe.

En el adelanto, aparece a fondo el proceso de transformación del vampiro viviente (Jared Leto) y cómo es que este aprende a usar sus nuevos poderes adquiridos de los murciélagos.

Asimismo, las escenas de Michael Keaton en la película se muestran en mayor cantidad a comparación de los anteriores vistazos, por lo que se cree que podría tener más protagonismo de lo pensado.

Para la tranquilidad de los fans, el video recalcó una vez más que Morbius se estrenará en los cines el viernes 1 de abril de 2022, es así que los fans deben estar pendientes para no perderse su lanzamiento en la pantalla grande.

Tráiler final de Morbius

Lazy loaded component

¿Quién es Morbius?

El Dr. Michael Morbius era un científico brillante, el cual trabajaba sobre las enfermedades de la sangre. Después de enterarse de que en él mismo había una rara enfermedad, su investigación llegó a unos niveles obsesivos.

Comenzó a estudiar los murciélagos vampiro. Un accidente durante un experimento lo convirtió en un ser que se asemejaba a los vampiros de la tradición.