ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

¿Vikingos: Valhalla tendrá temporada 2?: nuevos detalles sobre su posible secuela

Con un exitoso lanzamiento en Netflix, los fans se preguntan cuándo llegará al streaming la segunda parte de la serie. ¿Qué es lo que se sabe?

Vikingos: Valhalla llegó a Netflix este 25 de febrero y ya causó las primeras buenas impresiones de los fans. Foto: composición / Netflix
Vikingos: Valhalla llegó a Netflix este 25 de febrero y ya causó las primeras buenas impresiones de los fans. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El último viernes 25 de febrero se estreno finalmente Vikingos: Valhalla, el nuevo spin-off de Netflix basado en la serie de Vikingos que también se encuentra disponible en la misma plataforma de streaming. Con tan solo ocho episodios, el programa se ha vuelto sensación entre los seguidores de la franquicia y, debido a su éxito, muchos esperan una continuación de los guerreros nórdicos.

Vikingos está de vuelta, pero esta vez con su spin off Valhalla. Foto: composición/History Channel

¿Habrá temporada 2 de Vikingos: Valhalla?

Previo al lanzamiento de Vikingos: Valhalla, Netflix reveló que la ficción constaría de 24 episodios en total; sin embargo, a causa de la pandemia, el rodaje se tuvo que paralizar hasta nuevo aviso, por lo que la producción decidió dividir la serie en tres temporadas.

Si se toma en cuenta la premisa anterior, la segunda temporada constará de ocho episodios al igual que la tercera, para que, de esta manera, se completen todos los capítulos de la saga.

Ahora, solo quedaría pendiente que el gigante de streaming mencione cuándo será la fecha exacta de estreno de Vikingos: Valhalla 2 y qué sorpresas traerá la serie en esta nueva tanda de episodios.

¿De qué trata Vikingos: Valhalla?

Este spin-off ocurre 100 años después de la sexta temporada de Vikingos y su trama principal se basará en una nueva generación de guerreros que intentarán a toda costa derrocar el trono del rey de Inglaterra y adueñarse de sus tierras.

Tráiler de Vikingos: Valhalla

Lazy loaded component