VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Peacemaker 2: John Cena comenta aparición de Dwayne Johnson como Black Adam

Peacemaker maravilló a los fans con la aparición de Justice League, pero no será el único cameo. Dwayne Johnson como Black Adam podría dar la gran sorpresa.

La Republica
Un crossover entre Peacemaker y Black Adam podría ocurrir en segunda temporada. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Peacemaker mostró el lado más salvaje del DCEU en sus ocho capítulos para HBO Max. Para alegría de los fans, su final de temporada confirmó que forma parte del mismo universo extendido gracias a la aparición de Justice League.

Ahora que los fanáticos esperan nuevos capítulos, también piensan qué nuevos personajes podrían llegar a la pantalla chica y John Cena tiene ciertos planes en mente para satisfacer sus expectativas.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2x10: Jimena Elizondo más cerca de descubrir la mentira de Óscar Reyes

En una reciente entrevista con la revista People, el actor comentó la posibilidad de que Dwayne Johnson pueda compartir pantalla con El Pacificador durante la segunda temporada. Estas fueron sus entusiastas declaraciones:

“Diré lo mismo siempre que haya posibilidades de este tipo... Sería un honor y un privilegio poder actuar con él. Creo que todavía hay un público apasionado que quiere verlo. Pero, lo siento, hombre, eso no depende de mí, así que no lo sé. Está fuera de mi alcance. Está más allá de lo que puedo controlar”.

PUEDES VER: Betty, la fea 2: ¿cómo y dónde ver ONLINE los episodios completos de Ecomoda?

La segunda temporada de Peacemaker ya fue confirmada, pero aún no hay mayores detalles al respecto. Por otro lado, La película de Black Adam llegará a los cines el próximo 29 de julio de 2022.

En cuanto a las posibilidades de que El Pacificador aparezca en el film del poderoso antihéroe, las probabilidades son bajas muy bajas. Por esta razón, es más seguro que tengamos un crossover en la pantalla chica de HBO Max.