RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Pasión de gavilanes 2: Paola y Juan Alfonso recuerdan sus mejores momentos como pareja

Jimena Elizondo y Óscar Reyes regresan a Pasión de gavilanes, temporada 2; sin embargo, su historia de amor se torna oscura por una terrible traición de parte de Óscar.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista dan vida a Jimena y Óscar en Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

A casi 20 años de la primera entrega de Pasión de gavilanes, los fanáticos están felices de volver a ver a las primeras parejas que les mostraron mucho amor y generaron emoción: Juan, Norma, Óscar, Jimena, Sarita y Franco en Pasión de gavilanes, temporada 2.

Primera imagen de Juan y Norma juntos después de 20 años en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Telemundo

Hace solo unos días, Juan y Norma, interpretados por Mario Cimarro y Danna García, recordaron sus mejores momentos de cuando se conocieron en la ficción. Ahora, ha sido el turno de Jimena y Óscar.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista no titubearon al señalar su mejor e inolvidable escena cuando Jimena y Óscar fueron al río y consumaron su amor por primera vez. “Esa fue una escena que realmente recordamos mucho, era de las primeras escenas que hacíamos juntos”, menciona muy risueña la actriz.

Óscar y Jimena en la primera entrega de Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

“Yo estaba, pero tenso, pero tensionado así, pero sólido de la tembladera”, complementa Juan Alfonso Baptista. A lo que agrega entre risas Paola Rey: “El agua estaba, pero helada. No podíamos hablar. El frío nos dominó y supuestamente era una escena romántica, donde nos declaramos amor pasional”.

Con tan solo ver el video, nos enternecen con sus recuerdos y de la amistad que han formado con el paso de los años. No hay duda de que esta pareja nos mostró mucha chispa y nos hizo suspirar en el pasado.

En el episodio 5 de Pasión de gavilanes 2, se descubre que Óscar Reyes engañó a Jimena. Foto: Instagram/@paolareyactriz

“Yo creo que ese fue un momento y un recuerdo que tenemos todavía. Fue el inicio de una gran amistad y de un excelente compañerismo. Construimos una relación bonita entre los personajes. Fue muy bonito. Somos buenos compañeros y creo que salieron muchas cosas importantes para Jimena y para Óscar”, finaliza con mucha nostalgia Paola Rey.

Lazy loaded component

Lamentablemente, en Pasión de gavilanes 2, la historia es otra para este matrimonio, pues Óscar le fue infiel a Jimena con una mujer de San Marcos: Romina Clemente. Fruto de esa traición, nació su pequeño hijo Duván.

Óscar junto al pequeño Duván. Foto: captura/Telemundo