- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

‘Vikingos: Valhalla’ de Netflix: los nuevos personajes del spin-off

Este 25 de febrero llegará al gigante de streaming el spin-off que seguirá la historia de los guerreros 100 años después de la versión original.

Vikingos: Valhalla llegará a Netflix este 25 de febrero y tendrá 8 episodios. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Luego de una larga espera, Vikingos: Valhalla finalmente está cerca de llegar a Netflix, por lo que muchos seguidores no pueden esperar para ver todo lo que la serie mostrará durante sus ocho episodios confirmados. Asimismo, el programa, que se llevará a cabo 100 años después de Vikingos 6, mostrará a un nuevo elenco que promete cubrir las expectativas del público.

Por esta razón, explicamos a detalle quiénes serán parte de Vikingos: Valhalla y cuáles serán sus papeles.

¿Quién es quién en Vikingos: Valhalla?

Leif Eriksson (Sam Corlett)

Sam Corlett le dará vida a Leif Eriksson. Foto: Netflix

Hijo de Erik ‘El rojo’, Leif Eriksson es considerado como uno de los vikingos más poderosos y reconocidos de la historia. Este personaje se destaca por sus continuos viajes alrededor del mundo y sus planes de conquista fuera de los territorios de su padre.

Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson)

Frida Gustavsson interpretará a Freydis Eriksdotter. Foto: Netflix

Conocida por ser partidaria de la ideología vikinga y hermana menor de Leif Eriksson, Freydis se dispone a seguir su camino siguiendo sus principios.

Harald Sigurdsson (Leo Suter)

Harald Sigurdsson será caracterizado por Leo Suter. Foto: Netflix

Harald Sigurdsson es uno de los líderes nórdicos y príncipe cristiano de Noruega. Pese a las complicaciones, él se siente capaz de volverse en el rey de su nación.

Rey Canuto (Bradley Freegard)

El rey Canuto es considerado como uno de los conquistadores más relevantes de su época. Él se encarga de gobernar Escandinavia y tiene como principal interés tomar el control de los mares de Inglaterra.

Príncipe Edmund (Louis Davison)

Louis Davison será Príncipe Edmund en Vikingos Valhalla. Foto: Netflix

Este personaje es el miembro real más joven de Inglaterra y quien deberá asumir el trono pronto, pero, para lograrlo, deberá luchar contra los vikingos, quienes desean destituirlo y gobernar su territorio.

Emma de Normandía (Laura Berlin)

Esta joven es mitad normanda y vikinga. Aunque no está confirmado, se cree que ella es una de las descendientes de Rollo, hermano de Ragnar Lothbrok. Emma está casada con el rey de Inglaterra y una de sus habilidades es ser una gran estratega política.