LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Spider-Man: no way home revela nuevas e hilarantes imágenes de Maguire, Holland, Garfield y más

Marvel reveló nuevas e hilarantes imágenes desde el set de grabación donde vemos Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Marvel reveló nuevas imágenes de Spider-Man: no way home donde se ve a Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe riendo en el set. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home tuvo varios momentos hilarantes desde el set. Así lo muestran las nuevas imágenes reveladas por Marvel como parte de la promoción de la versión extendida de la película en digital y Blu-ray. ¿Qué pasó en el set con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland? ¿Cómo la pasaron Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe?

Tanto el trío de héroes como el de villanos tuvieron varios momentos en los que las risas no faltaron en medio de las grabaciones.

Spiderman no way home nuevas imágenes del material extra. Foto: composición LR/ Marvel

PUEDES VER: Tobey o Andrew habrían utilizado un trasero falso en su traje, reveló Tom Holland

Así lo exponen las nuevas imágenes de Spider-Man: no way home reveladas por Marvel, en donde Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland muestran la amistad que formaron gracias a la cinta.

Spiderman no way home nuevas imágenes del material extra. Foto: composición LR/ Marvel

Spiderman no way home nuevas imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield del material extra. Foto: composición LR/ Marvel

Del mismo modo, vemos a Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe dejar su personalidad malvada y posar de manera divertida para las cámaras dentro del set.

Spiderman no way home nuevas imágenes de Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx del material extra. Foto: composición LR/ Marvel

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland prefiere amor de fans que un Óscar

Hasta el mismo Tom Holland posó en el piso haciendo una referencia a las antiguas caricaturas de Spider-Man.

Tom Holland recrea meme de Spiderman en caricatura para No way home. Foto: composición LR/ Marvel

Material extra de Spider-Man: no way home

Luego de la recreación del meme de los 3 Spideys señalándose, Marvel ya ha hecho oficial que aún hay mucho más que ver.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cinderella favorita al Oscars fan favorite: No way home no ganaría ansiado premio

Un aproximado de 20 minutos con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland llegarán en la versión extendida en digital y Blue-ray de Spider-Man: no way home.

Asimismo, el nuevo material de la película incluiría entrevistas con los actores y detrás de cámaras de las escenas más impactantes de la cinta.