Cine y series

Pasión de gavilanes 2: “Fiera inquieta” de Rosario Montes tiene versión de reggaetón y sorprende a fans

Para sorpresa de muchos, en el capítulo 7 de Pasión de gavilanes 2, Rosario Montes inauguró el nuevo Bar Alcalá con una presentación del icónico tema. y los fanáticos la compararon con La reina del flow.

"Fiera inquieta" es la intro de Pasión de gavilanes 2 y es interpretada por la cantante Guita. Foto: composición LR/captura de Telemundo
Cine y Series LR

Tras su esperado estreno, Pasión de gavilanes 2 sigue causando todo tipo de reacciones. Si bien miles de fans de la entrega original están encantados de reconectarse con las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, hay detalles que no terminan de convencer a los espectadores, como la versión reggaetón de “Fiera inquieta”.

Desde hace algún tiempo atrás, se adelantó que la famosa canción, que muchos conocen como “¿Quién es ese hombre?”, iba a ser interpretada por una cantante diferente. En concreto, la nueva voz de Rosario Montes para sus escenas musicales es Guita, quien es reconocida por ‘dar vida’ a La reina de flow.

Lazy loaded component

Sin embargo, el cambio no solo vino en la artista, sino que también fue presentada con un ritmo diferente. Ello se sintió aun más cuando, en el capítulo 7 de la telenovela, Montes hizo un show cantando su emblemática canción, lo cual no gustó del todo a los admiradores de la versión clásica.

En ese sentido, diversos usuarios de Twitter usaron la red social para indicar su desazón ante semejante decepción e incluso compararon (por obvias razones) a Rosario con Yeimy Montoya, la protagonista de la mencionada ficción colombiana de Caracol TV. A continuación, te dejamos algunas de las furiosas reacciones los cibernautas.

Fans reaccionan a nueva versión de “Fiera inquieta” para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Twitter.

Fans reaccionan a nueva versión de “Fiera inquieta” para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Twitter.

Fans reaccionan a nueva versión de “Fiera inquieta” para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Twitter.

Fans reaccionan a nueva versión de “Fiera inquieta” para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Twitter.

Fans reaccionan a nueva versión de “Fiera inquieta” para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Twitter.

¿Dónde puedo mirar Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 emite sus nuevos episodios, en vivo, a través de la señal de Telemundo.

No obstante, y luego de su transmisión live en el mencionado espacio, los capítulos se pueden disfrutar a través del canal de YouTube Telemundo y en la plataforma de streaming Peacock. Esta última no está disponible en todos los países, por lo cual debes revisar si es posible usarla en tu locación.

Rosario emocionada con la audición de Andrés. Foto: captura/Telemundo

  • YouTube: ver capítulo 8 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de gavilanes?

La popular serie de Telemundo, Pasión de gavilanes, tiene en total 188 episodios, los cuales están disponibles en el servicio de streaming Netflix.

¿Dónde ver Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 es una de las producciones de Telemundo Global Studios, y sus emocionantes episodios se emiten a través del canal de televisión Telemundo.

Si deseas verlo online, los capítulos también son lanzados -luego de su transmisión en vivo- en la cuenta de YouTube de la mencionada cadena, en su portal web y en la plataforma de streaming Peacock.

Pasión de gavilanes 2 se estrenó el 14 de febrero y ya se puede ver gratis y online. Foto: composición LR/ Telemundo

¿A qué hora ver Pasión de gavilanes 2?

  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en México – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Brasil – 12.00 p. m.

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de Gavilanes 2?

De momento no sabe cuántos episodios tendrá la secuela de Pasión de gavilanes, pero a juzgar por su primera temporada de 188 capítulos, es posible que la telenovela se extienda a una cantidad similar.

¿Se podrá ver Pasión de gavilanes, temporada 2 en Netflix?

Según el medio Confidencia Digital, Netflix habría comprado los derechos de Pasión de gavilanes, temporada 2, para evitar que la telenovela colombiana sea pirateada. “Una de las preocupaciones que tienen los promotores es que la gente piratee los episodios cuando se estrenen en Telemundo el mes que viene”, comentó una fuente del medio.

Pasión de gavilanes, temporada 2 trae de vuelta a todo el elenco principal. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pantalla chica. Foto: composición/Telemundo/Netflix

Hasta el momento, no se sabe cuándo estará disponible Pasión de gavilanes 2 en Netflix, pero lo más seguro es que sea después de verlo por Telemundo, tal vez unas semanas después de estrenarse algunos capítulos por el canal.

¿Se puede ver gratis Pasión de gavilanes 2?

La respuesta es SÍ. Lo que creías imposible, es realidad, para la alegría de los fanáticos, los primeros ocho episodios de Pasión de gavilanes, temporada 2 se encuentran ya disponibles en el canal oficial de YouTube de Telemundo Novelas. ¿Qué estás esperando?

¿Cómo muere don Martín en Pasión de gavilanes 1?

Como vimos en la primera temporada, Martín queda paralítico y reducido a una silla de ruedas después de una batalla que la propia Ruth Uribe recrea en una pesadilla.