Cine y series

Pasión de gavilanes 2, capítulo 8 ONLINE: Erick, León y Adela Carreño corren grave peligro

La investigación contra los hermanos continúa. Rosario Montes persiste en destruir a los Reyes Elizondo y ahora apunta su objetivo a Andrés, hijo de Sara y Franco.

Fans están ansiosos por saber qué pasará con las Elizondo y los Reyes en el capítulo 8 de Pasión de gavilanes 2. Foto: composición LR/Instagram/@pasiondegavilanes
Cine y Series LR

El estreno de Pasión de gavilanes 2 llegó a Telemundo y los fans han retomado a la emocionante trama de los Reyes Elizondo. Si bien la ficción ha regresado a la televisión, la cadena anticipó que su historia sería muy distinta a la que vimos años atrás. El drama, romance y un crímen serán las piezas fundamentales para esta nueva etapa.

Ahora como parte del pueblo de San Marcos, las familias no solo tendrán que lidiar con sus problemas habituales, sino con el regreso de su principal enemiga: Rosario Montes, personaje interpretado por Zharick León, que ya ha empezado a tejer sus siguientes pasos para acabar con ellos.

No obstante, ella no necesariamente es la única que amenaza con poner en aprietos a los gavilanes, pues en escena también está cobrando espacio Romina Clemente, la mujer con la que Óscar le fue infiel a Jimena y con quien tuvo un hijo.

A continuación, te dejamos más información para que no te pierdas el capitulo 8 de Pasión de gavilanes.

Los mellizos Erick y León le ocultan a Juan y Norma información sobre su relación con el profesor Carreño. Foto: composición/captura/Telemundo

Resumen: qué pasó en el episodio 7 de Pasión de gavilanes 2

Luego de que Rosario se encontrara en la carretera con Andrés, hijo de Sara y Franco, la tensión en la familia Reyes Elizondo aumenta, pues la cantante interpretada por Zharick León le ha ofrecido el trabajo de sus sueños al joven músico. Este hecho, ha provocado la intervención de la abuela Gabriela. Ella sabe que tener a la malvada Montes husmeando en la hacienda es un peligro.

Sin embargo, otra peligrosa figura se alza en los campos de San Marcos. Se trata de Romina Clemente, la mujer con la que Óscar le fue infiel a Jimena y con quien tuvo un hijo. Ella no está sola, sino que su perversa madrina está usando al pequeño para conseguir que el hermano Reyes le ofrezca dinero. Eso, sin duda, va a desencadenar una serie de problemas para el matrimonio protagonista.

En cuanto al caso de los mellizos Erick y León, las investigaciones continúan, al igual que los chantajes de una misteriosa persona. Cuando ambos tratan de pensar quién podría estar detrás de sus dolores de cabeza, mencionan a Adela Carreño, quien sería hija del profesor que fue asesinado al inicio del primer capítulo de Pasión de gavilanes 2. Juan escuchó la conversación y ya a se ha mostrado curioso por saber qué ocultan sus hijos.

"Fiera inquieta" es la intro de Pasión de gavilanes 2 y es interpretada por la cantante Guita. Foto: composición LR/captura de Telemundo

Cuándo se estrenó el capítulo 8 de Pasión de gavilanes 2

El capítulo 8 de Pasión de gavilanes 2 se transmitió en vivo el último miércoles 23 de febrero. En él, vimos cómo Rosario Montes y sus planes continuaron acercándose a los Reyes Elizondo, mientras que las investigaciones a los mellizos Erick y León siguen avanzando.

Resumen: qué pasó en el episodio 8 de Pasión de gavilanes 2

Al inicio del capítulo 8 de Pasión de gavilanes 2, Rosario Montes le confiesa a Andrés Reyes Elizondo que amó a su padre, Franco Reyes. Esto lo deja un poco desconcertado por todo lo que ha venido escuchando de la mujer.

Por otro lado, Óscar le da una bicicleta a Duván, su hijo, pero la madre del pequeño, Romina Clemente, dice que eso no es más que un simple juguete y exige que gaste en un carro nuevo para ella. Acto seguido empiezan a discutir.

Óscar Reyes se enfrenta a Romina Clemente por su hijo Duván. Foto: composición LR/Instagram/@pasiondegavilanes

De regreso con Montes, Gunter, su fiel sirviente, conversa con ella y, en medio de sus diálogos, se revela que la cantante no solo se escapó de su casa, sino que también abandonó a su hija luego de que intentó suicidarse. De ese modo, el hombre le asegura que está ahí para ella, incluso si eso significa ayudarla a cumplir sus más profundos deseos.

En cuanto al caso de los mellizos Erick y León, Juan ha tomado una decisión determinante: contrató a un investigador privado para obtener la información necesaria.

Rosario Montes intenta suicidarse antes de regresar a San Marcos. Foto: captura/Telemundo

Tras una secuencia de hechos, y en un giro inesperado, Duván va hasta la casa de Óscar para agradecerle por la bicicleta que le dio, y ahí es cuando Jimena le pregunta quién era el niño. Pero, lejos de decirle la verdad, inventa una salida momentánea para explicar la situación.

En el bar Alcalá, Juan David finalmente decide ir a visitar, junto con sus hermanos, a Rosario. Claramente, la conexión entre ellos desata pasión en el aire y, con coqueteos evidente, termina el octavo episodio.

Rosario Montes y Juan David se vuelven a ver en el bar Alcalá. Foto: captura/Telemundo

¿Dónde ver Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 forma parte del catálogo de producciones de Telemundo Global Studios, y sus emocionantes episodios se emiten en vivo sin parar a través del canal de televisión Telemundo.

En caso desees verlos vía online, los capítulos también son estrenados -luego de su transmisión en vivo- en la cuenta de YouTube de la mencionada cadena, en su portal web y en la plataforma de streaming Peacock.

Norma y Juan desean saber la verdad sobre el asesinato del profesor Carreño. Foto: captura/Telemundo

¿A qué hora ver Pasión de gavilanes 2?

  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en México – 10.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver Pasión de gavilanes 2 en Brasil – 12.00 p. m.

¿En qué canal se estrena Pasión de gavilanes 2?

La primera entrega de Pasión de gavilanes se volvió un fenómeno internacional en 2003, cuando tuvo su primer arribo en Telemundo. Ahora, casi dos décadas más tarde, la historia de las Elizondo y los Reyes regresa por el mismo espacio.

Lazy loaded component

Ver Telemundo Internacional en México

  • Telemundo Internacional en Sky: 214 (SD) y 1226 (HD)
  • Telemundo Internacional en Star TV: 223 (SD)
  • Telemundo Internacional en Izzy: 205 (SD) y (HD)
  • Telemundo Internacional en Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Telemundo Internacional en Total Play: 277 (HD)

Juan Manuel Restrepo es León el hermano mellizo de Erick, Sebastián Osorio en Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español.

Avance capítulo 7 de Pasión de gavilanes 2

Lazy loaded component

¿Se puede ver gratis Pasión de gavilanes 2?

Por supuesto que sí. Gracias a la gran nostalgia que motivó su realización, Pasión de gavilanes 2 se puede ver gratis en el canal de YouTube de Telemundo. No obstante, cada entrega se sube después de haberse emitido en vivo.

  • YouTube: ver capítulo 1 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component
  • YouTube: ver capítulo 2 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component
  • YouTube: ver capítulo 3 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component
  • YouTube: ver capítulo 4 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component
  • YouTube: ver capítulo 5 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component
  • YouTube: ver capítulo 6 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component
  • YouTube: ver capítulo 7 Pasión de gavilanes 2
Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2 en Netflix?

Por ahora, Pasión de gavilanes 2 no tiene fecha de estreno concreta en Netflix, aunque se espera que pronto se anuncie su arribo al servicio. Ello debido a que un reporte del medio Confidencia digital indicó que la plataforma habría comprado los derechos de la telenovela para evitar que se pirateen sus nuevos episodios.

Además, en conversación con People en español, la actriz Danna García (quien da vida a Norma Elizondo en la serie) expresó lo siguiente: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

En ese sentido, es posible que la telenovela llegue a Netflix luego de su paso por Telemundo, tal como pasó con La reina del flow 2, tras completar su transmisión en Caracol TV.

Pasión de gavilanes 2 aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Foto: composición/Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de gavilanes en Netflix?

Si aún eres ajeno(a) a la trama de Pasión de gavilanes, puedes ponerte al corriente con su intrigante primera temporada, la cual está disponible con sus 188 capítulos completos en Netflix. Para poder reproducirlos, solo debes contar con una suscripción a su servicio. Los precios van desde los s/ 24.90 hasta los s/ 44.90 al mes.

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinas más famosas. Foto: Netflix

¿Cuándo llegará Pasión de gavilanes 2 en Netflix?

Hasta la fecha, Netflix todavía no ha informado si la segunda parte de Pasión de gavilanes se lanzará dentro de su plataforma virtual. No obstante, la primera entrega sí se encuentra disponible en su catálogo.

¿Qué actores no estará en Pasión de gavilanes 2?

La segunda parte de Pasión de gavilanes mostrará a nuevos rostros que se unirán al elenco; no obstante, figuras como Jorge Cao (Don Martin), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Lorena Meritano (Dinora Rosales), Julio del Mar, entre otros, no estarán presentes en la secuela.

¿Quiénes son los hijos de Norma y Juan Reyes?

Durante la segunda temporada de Pasión de gavilanes, se pudo conocer que Norma Elizondo y Juan Reyes tienen tres hijos llamados Erick, León y Juan David (el hijo mayor).

¿Quién es quién en Pasión de gavilanes 2?

  • Mario Cimarro como Juan Reyes
  • Danna García como Norma Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes
  • Paola Rey como Jimena Elizondo
  • Natasha Klauss como Sara Elizondo
  • Zharick León como Rosario Montes
  • Michel Brown como Franco Reyes.

Pasión de gavilanes 2 de Telemundo. Foto: Telemundo

¿Qué personajes nuevos estarán en Pasión de gavilanes 2?

  • Sebastián Osorio como Erick Reyes
  • Bernardo Flores como Juan David Reyes
  • Juan Manuel Restrepo como León Reyes
  • Alejandro López como Demetrio Jurado
  • Sergio Goyri como Samuel Caballero
  • Camila Rojas como Muriel Caballero.

¿Cuál es la hacienda de Pasión de gavilanes?

La hacienda de los Elizondo en Pasión de gavilanes es conocida actualmente como un restaurante llamado El Pórtico. Esta estructura se encuentra en Bogotá, en el municipio de Chía.

¿Quién murió en Pasión de gavilanes 1?

La telenovela empieza cuando León Reyes recibe una llamada que le indica que la Policía encontró el cadáver de Genaro Carreño, un profesor universitario.

¿Cómo fue el reencuentro del elenco de Pasión de gavilanes?

Telemundo compartió hace unos meses cómo fue el reencuentro de los actores y actrices de Pasión de gavilanes, quienes se mostraron emotivos ante la segunda temporada.

Lazy loaded component

Hermanas Elizondo explican su regreso a Pasión de gavilanes 2

Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, quienes interpretan a las hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes 2, estuvieron en el programa Siempre Mujer, donde hablaron sobre su experiencia de volver a la famosa telenovela de Telemundo.

¿Quién es Sebastián Osorio, interprete de Erick Reyes?

Sebastián Osorio es un actor colombiano de 24 años. Proviene de una familia artística. Su madre, Aura María Mercado, es artista plástica y su padre, Sergio Osorio, actor y director. Por su parte, sus abuelos son escritores.

¿Quién es Rosario Montes? la actriz detrás de Zharick León

Rosario Montes es una cantante y vedette, una mujer hermosa y codiciosa. Además, es considerada la estrella principal del bar Alcalá. Tras una de sus presentaciones, conoce a Franco Reyes, un fan enamorado de ella. Después de meses, Rosario cae ante sus encantos, llevándolo a un enfrentamiento con el dueño del bar, Armando Navarro, quien también está enamorado de ella. Al final. Rosario le rompe el corazón a Franco y termina casándose con Armando por dinero y codicia.

¿En qué episodio Óscar Reyes engañó a Jimena Elizondo?

En el capítulo 4 de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, el público fue testigo de que Óscar le fue infiel a Elizondo durante su matrimonio y tiene un hijo fuera de su relación.