EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cine y series

Pasión de gavilanes 2 sin don Martín: ¿por qué Jorge Cao revela no volvió con su querido personaje?

En los nuevos capítulos de Pasión de gavilanes 2, el general Acevedo regresó, pero fue interpretado por Germán Quintero. Fans no aprueban este cambio.

Pasión de gavilanes 2, Don Martín, Jorge Cao, Germán Quintero, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 se estrenó el último lunes 14 de febrero. La trama de la telenovela es una de las nuevas cartas de Telemundo para su fiel audiencia y, aunque el rating no ha sido del todo benevolente, los fans de los Reyes y las Elizondo han quedado encantados con esta continuación llena de drama, tensión y romance. Aun así, muchos no han estado muy contentos con el reemplazo de Jorge Cao como don Martín.

Don Martín en Pasión de gavilanes 2 es interpretado por Germán Quintero. Foto: composición LR/Telemundo/Instagram/@germanquinterol

El emblemático personaje es ahora interpretado por Germán Quintero. Si bien el actor un artista de renombre en Colombia, el público no se ha mostrado satisfecho por la forma en la que retrata al querido abuelo de las Elizondo en esta segunda temporada.

Por su parte, Cao ha dejado un enigmático mensaje respecto a su ausencia en la secuela de la novela: “La diferencia entre ganar o perder, a menudo consiste en abandonar. Walt Disney. Que tengan un buen fin de semana. Bendiciones”, dijo el artista en un video publicado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Lazy loaded component

¿Por qué no regresó Jorge Cao?

En aquella publicación, sus seguidores aprovecharon para recalcarle la gran baja que fue su reemplazo en el papel del general Acevedo. En ese sentido, uno de ellos lo tildó de “egoísta” por no “pensar en su público” y simplemente desestimar su participación en la secuela de la ficción colombiana.

Ante ello, Jorge Cao respondió al comentario y criticó fuertemente a la producción de Pasión de gavilanes 2: “Mira la novela y si eres admirador o admiradora de mi profesión, respóndete si soy o no merecedor de cómo está escrito ese personaje”.

Jorge Cao revela por qué no regresó como Don Martín para Pasión de gavilanes 2. Foto: captura de Instagram

De ese modo, en la publicación se ha dejado en claro que para la fanaticada no ha sido de mucho agrado cómo se ha retomado el papel de don Martín, pues en la serie parece que sufre algún tipo de problema mental.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones de los cibernautas.

Fans reaccionan a ausencia de Jorge Cao como Don Martín. Foto: composición LR/captura de Instagram/@cao.jorge

¿Quién no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de gavilanes presentará un reparto renovado junto a varias de las estrellas del cast original. Pero, se ha reportado que, por ejemplo, Jorge Cao no volverá como Don Martin, tampoco Lorena Meritano (Dinora Rosales), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), entre otros.

Pasión de gavilanes: resumen de primera temporada

Si quieres ponerte al día con la primera temporada de Pasión de gavilanes, aquí te dejamos un resumen de lo más importante.

Lazy loaded component