ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Peacemaker: fans furiosos acusan a James Gunn de ridiculizar a Zack Snyder

El cameo de la Liga de la Justicia no agradó a algunos seguidores de DC y Zack Snyder, quienes usaron el hashtag #BoycottWB para quejarse en redes por su aparición.

Fanáticos de la Liga de la justicia de Zack Snyder enfurecieron contra James Gunn por el cameo en el episodio final de Peacemaker. Foto: composición LR/ HBO Max
Fanáticos de la Liga de la justicia de Zack Snyder enfurecieron contra James Gunn por el cameo en el episodio final de Peacemaker. Foto: composición LR/ HBO Max
Cine y Series LR

Peacemaker llegó a su capítulo final y el director James Gunn aprovechó para hacer un divertido cameo de la Liga de la Justicia formada por Zack Snyder en la pantalla grande. Aunque muchos disfrutaron de la escena, que fue grabada por Marvel, algunos usuarios en internet enfurecieron contra el cineasta encargado del proyecto de HBO Max.

Una oleada de fanáticos de la versión de la Justice League de Snyder que vienen pidiendo que se continúe la saga usaron el hashtag #BoycottWB para expresar su enojo.

PUEDES VER: Teloneras: conoce todo sobre la película grabada en Huancayo y protagonizada por mujeres

¿Cómo fue el cameo de la Liga de la Justicia en Peacemaker?

Cuando Peacemaker, interpretado por John Cena, abandona el lugar donde tuvo la batalla final contra las Mariposas, se ve cómo llegan los héroes más conocidos de DC.

Justice League en Peacemaker. Wonder Woman, Flash, Aquaman y Superman presentes en la final de la serie de John Cena. Foto: captura HBOMax

“¡Llegan tarde, id***!”, les grita el héroe a las siluetas del grupo, mientras carga en sus brazos a la herida Harcourt.

PUEDES VER: El estafador de Tinder: Simon Leviev tendría su propio reality show

Acto seguido, cuando parece que solo veremos la sombra de los justicieros, presenciamos en primer plano a Flash y Aquaman respondiendo a otro insulto de Peacemaker.

Peacemaker: cameo de la Liga de la justicia en episodio final. Foto: Twitter

De esta manera, con la ausencia de Batman en el cameo, Jason Momoa y Ezra Miller se prestaron para la hilarante escena.

PUEDES VER: Peacemaker sería bisexual: James Gunn lo confirma como personaje LGBT+

¿Qué dijeron los fanáticos de Zack Snyder?

Efectivamente, se trató de un momento cómico en donde se puede decir que la Justice League perdió su seriedad.

Sin embargo, parece que la idea de James Gunn no les gustó a muchos fanáticos de la obra oscura de Zack Snyder sobre los justicieros de DC.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Juan y Norma recuerdan sus momentos más emotivos como pareja

Se trató de una ofensa para la Liga de la justicia, según algunos internautas, quienes creen firmemente que solo se les ridiculizó.

Peacemaker: fans de DC reaccionan contra cameo de Justice League. Foto: Twitter

Peacemaker: fans de DC reaccionan contra cameo de Justice League. Foto: Twitter

Peacemaker: fans de DC reaccionan contra cameo de Justice League. Foto: Twitter

Esto se veía venir desde el comienzo de la serie, pues en reiteradas ocasiones el personaje de John Cena se burlaba e insultaba a miembros de la Justice League en sus diálogos.

PUEDES VER: La locuras del emperador: ¿por qué es comparada con Hasta que nos volvamos a encontrar?

Peacemaker tendrá temporada 2 en HBO Max

De momento, James Gunn ha confirmado que Peacemaker continuarán con una segunda temporada por HBO Max. ¿Seguirán llegando más comentarios contra las irreverentes ideas de James Gunn? Habrá que esperar hasta los próximos capítulos para saberlo.