LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Pasión de gavilanes 2x04: ¿Óscar Reyes le fue infiel a Jimena Elizondo?

El capítulo 4 de Pasión de gavilanes 2 nos ha revelado una relación secreta de Óscar Reyes. ¿Realmente pudo traicionar a Jimena Elizondo?

Según el último capítulo y el nuevo avance del episodio 5 de Pasión de gavilanes 2, Óscar Reyes engañó a Jimena. Foto: Instagram/@paolareyactriz
Thais  Sotelo

Desde el estreno de Pasión de gavilanes, temporada 2, cada capítulo está mejor que el otro, pues la historia sigue su paso y todos queremos descubrir si los mellizos Erick y León Reyes son culpables o tienen algo que ver con la muerte del profesor Genaro Carreño.

El reciente estreno de Pasión de gavilanes 2 tiene gran éxito en diversas regiones de Latinoamérica. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Además, tenemos la relación que recién se está formando entre Juan David y Rosario Montes. Como si esto fuera poco, el matrimonio de Óscar y Jimena se podría derrumbar.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2x01: ¿cómo ver la nueva temporada de la telenovela de Telemundo?

¿Óscar Reyes le fue infiel a Jimena Elizondo?

En el último episodio transmitido este jueves 17 de febrero, descubrimos que Óscar paseaba a caballo algo alejado de la hacienda como si buscara a alguien. Previo a esta imagen, Jimena le contaba a Norma que su esposo está muy raro, que se desaparece y la deja sola sin avisarle nada.

Jimena le cuenta a Norma sobre la rara actitud de Óscar. Foto: captura/Telemundo

Óscar Reyes se encuentra con un tierno niño, a quien lo trata con mucho cariño y le regala un collar. Ambos se dicen que se extrañan mucho y que se seguirán viendo, pues el pequeño le reclama que estaría mucho mejor si es que lo visitara frecuentemente.

Óscar junto al pequeño Duván. Foto: captura/Telemundo

En eso, llega una mujer a reclamarle a Óscar. Al estar dentro de su casa, ella le sigue reclamando y le dice que no se olvide que tiene un hijo. Asimismo, le comenta que tiene una mujer que lo necesita. Ella lo besa apasionadamente.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2x04 ESTRENO: ¿dónde y a qué hora ver el cuarto episodio?

Óscar lo único que hace es alejarse bruscamente. Le dice que tiene a Jimena y que la ama. De pronto, aparece el niño para saber qué pasa y Óscar lo llama “hijo”.

La mamá de Duván le reclama a Óscar. Foto: captura/Telemundo

Con estas escenas, nos queda claro que Óscar Reyes no le fue leal a Jimena. Y que en un periodo de los 20 años, le fue infiel con una mujer.

Óscar Reyes con misteriosa mujer. Foto: captura/Telemundo

Ahora, es imposible perdernos un capítulo de Pasión de gavilanes 2, ya que en los próximos días descubriremos más de esta relación clandestina. ¿Qué pasará con Óscar Reyes y Jimena Elizondo?

Pasión de gavilanes 2x05: avance oficial

Lazy loaded component