PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Cine y series

Pasión de gavilanes 2: ¿quién es el niño y la mujer que Óscar visita?

La segunda entrega de Pasión de gavilanes está mejor que nunca. Al parecer, una de las parejas que se formó en el pasado está a punto de separarse. ¿Óscar Reyes engañó a Jimena?

Óscar Reyes le fue infiel a Jimena y fruto de esa relación tuvo un hijo. Foto: captura/Telemundo
Cine y Series LR

Cada capítulo de Pasión de gavilanes, temporada 2 nos tiene más enganchados e intrigados por saber cuál es la verdad de cada conflicto. Aunque el problema principal es el asesinato del profesor Genaro Carreño, hay otras situaciones por desarrollar.

Óscar Reyes con misteriosa mujer. Foto: captura/Telemundo

Uno de ellas es la relación en secreto que tuvo Óscar Reyes con una mujer, con quien tiene un hijo. Justamente, en el capítulo que fue transmitido el jueves 17 de febrero, vemos a Óscar visitando a un niño y a la madre de este.

¿Quién es el niño y la mujer que Óscar Reyes visita?

Al apreciar las imágenes y escuchar muy atentos los diálogos, llegamos a la conclusión que esta mujer fue la amante de Óscar Reyes en algún momento de los 20 años transcurridos al lado de Jimena Elizondo.

Óscar junto al pequeño Duván. Foto: captura/Telemundo

Fruto de ese engaño nace el pequeño Duván (Jacobo Montalvo), el hijo de Óscar Reyes con esta misteriosa mujer, que hasta ahora solo sabemos que se llama Romina Clemente (Katherine Porto) y que tiene una madrina que es una gitana, interpretada por Alejandra Miranda. Ella estaría ayudando a su sobrina a retener a Óscar a su lado.

Solo nos queda esperar algunos capítulos más para saber toda la verdad entre Óscar y Romina, que no sería mucho, pues ya se nos ha adelantado que pronto habrá más tensión entre los involucrados. Por otro lado, Jimena sospecha de Óscar.

Pasión de gavilanes 2x08: avance oficial

Lazy loaded component