Cine y series

Pasión de gavilanes 2: conoce a Zharick León, la actriz detrás de Rosario Montes

Los nuevos episodios de Pasión de gavilanes 2 han dejado intrigados a los fanáticos de la primera entrega, debido al regreso de Rosario Montes y un potencial romance.

Zharick León da vida a Rosario Montes en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo
Zharick León da vida a Rosario Montes en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes es una de las novelas más aclamadas y queridas de Latinoamérica. La historia y sus personajes enamoraron a los espectadores. Este año, los actores regresan para una segunda temporada. Entre ellos esta Zharick León, quien da vida a Rosario Montes.

Pasión de gavilanes 2 de Telemundo. Foto: Telemundo

¿Quién es Rosario Montes?

Rosario Montes es una cantante y vedette, una mujer hermosa y codiciosa. Además, es considerada la estrella principal del bar Alcalá. Tras una de sus presentaciones, conoce a Franco Reyes, un fan enamorado de ella. Después de meses, Rosario cae ante sus encantos, llevándolo a un enfrentamiento con el dueño del bar, Armando Navarro, quien también está enamorado de ella. Al final. Rosario le rompe el corazón a Franco y termina casándose con Armando por dinero y codicia.

Zharick León le da vida a Rosario Montes en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Quién es Zharick León?

Zharick León es una modelo y actriz colombiana mejor conocida por interpretar a Rosario Montes en la novela Pasión de gavilanes. Su vida artística la comenzó como modelo. Se casó dos veces y cuenta con dos niños maravillosos.

Zharick León actriz colombiana. Foto: Zharick León

Otras novelas de Zharick León

Si bien Rosario Montes es el papel más icónico y reconocido por la audiencia, Zharick también ha salido en más novelas. Algunas de ellas son Doña bella, en donde interpretó a Bella Cepeda. Asimismo, le dio vida a Laura en No renuncies Salomé. En 2019, debutó en el cine de la mano de la exitosa comedia Los ajenos fútbol club, interpretando a su protagonista Martina Ibañez.

Lazy loaded component

Instagram de Zharick León

Zharick León cuenta con un perfil en Instagram bajo el usuario: zharickleonactriz. Tiene 409 publicaciones y más de 1,2 millones de seguidores.

Perfil de Instagram de Zharick León. Foto: Zharick León

Qué dijo Zharick León sobre la segunda temporada de Pasión de gavilanes

Zharick León comentó que se encuentra emocionada por lo nuevo que podrán ver los espectadores de su personaje en esta temporada. Si quizás en Pasión de gavilanes 2 no podremos ver mucho de su faceta como cantante, se le observará en otros roles como la maternidad.

Lazy loaded component

Curiosidades de la actriz de Rosario Montes de Pasión de gavilanes 2

  • Zharick León se considera claustrofóbica
  • En sus tiempos libres, prefiere hacer cosas espirituales
  • Su mayor sueño es convertirse en un ser pleno
  • Es madre de dos pequeños
  • Tiene la manía de mover los pies para poder dormir.

Zharick León tiene actualmente 46 años. Foto: Telemundo / Telemundo Zharick León

¿Qué fue de Rosario Montes de Pasión de Gavilanes?

Rosario Montes se ganó el corazón de los fans al posicionarse como la cantante más famosa del Bar Alcalá. Luego de su paso en el mundo artístico, se casó con el multimillonario Samuel Caballero y, desde entonces, ha recorrido el mundo gracias a su nueva realidad llena de lujos. Sin embargo, su sofocante estilo de vida la ha motivado a volver al pueblo que la vio convertirse en estrella.

Pero, en su regreso, ha quedado encantada con Juan David, uno de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

El tenso reencuentro de las Norma y Sara con Rosario no distrae a Juan David de quedar encantado a primera vista. Foto: captura de Telemundo