ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Peacemaker tendrá segunda temporada y James Gunn agradece a fans

El Pacificador llegó para quedarse. Su fuerte sentido del humor, violencia y John Cena fueron las razones de su éxito.

Warner y HBO Max renovaron Peacemaker con una segunda temporada. Foto: composición / Warner
Warner y HBO Max renovaron Peacemaker con una segunda temporada. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Peacemaker, creada por James Gunn, llegó a la plataforma de streaming HBO Max y se convirtió en todo un éxito. Ahora que la serie está por finalizar su primera temporada, los fans han estado pidiendo una continuación.

En una entrevista para Collider, el director se mostró satisfecho por cómo se ha desarrollado el programa. “Somos el espectáculo más grande del mundo en este momento. Está funcionando extraordinariamente bien y estamos emocionados”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2, capítulo 3: ¿a qué hora y cómo ver el tercer episodio de la telenovela?
Lazy loaded component

Ahora, Gunn reveló que la segunda temporada de Peacemaker ya tiene luz verde. “Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco, equipo, amigos en HBO Max, ¡y sobre todo a todos ustedes por mirar!”, compartió en Twitter.

“Creó una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sincera (...) Como el primer programa original de DC en estrenar su serie en HBO Max, estamos encantados de que los espectadores acordaron dar la oportunidad de paz”, festejó Sarah Aubrey, directora de contenido original del servicio.

PUEDES VER: Peacemaker 1x08 ONLINE: ¿a qué hora y cómo ver el octavo episodio de la serie?

¿De qué trata Peacemaker?

La serie con John Cena explora los orígenes de El Pacificador, mientras que lo vemos embarcarse en una nueva misión para detener la invasión de los Butterfly.