Pasión de gavilanes 2: ¿por qué la hija de Rosario Montes, Muriel, será clave en la historia?

El personaje interpretado por Camila Rojas es uno de los nuevos integrantes de la novela. A continuación, la misma actriz explica la importancia de su papel dentro de la trama.

Muriel Caballero es la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: composición/Instagram/@zharickleonactriz/@soy.camilarojas
Muriel Caballero es la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: composición/Instagram/@zharickleonactriz/@soy.camilarojas
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La nueva temporada de Pasión de gavilanes se estrenó el pasado 14 de febrero y nos trajo a una nueva generación de personajes, además de la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Camila Rojas es una de las nuevas actrices de Pasión de gavilanes 2 e interpretará a Muriel Caballero, hija de Rosario Montes y Samuel Caballero. La intérprete de 31 años nació en Colombia y anteriormente participó en novelas como Corazón en condominio, Siempre tuya Acapulco, Un escenario para amar, Lo que callamos las mujeres, entre otras.

En una entrevista con People en español, la actriz brindó detalles exclusivos sobre su personaje y la importancia que tendrá dentro de la nueva entrega de la novela de Telemundo.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2, capítulo 2 ONLINE: resumen y detalles del segundo episodio

Zharick León y Camila Rojas son Rosario Montes y Muriel Caballero, madre e hija, en Pasión de gavilanes 2. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Muriel en Pasión de gavilanes 2

Camila Rojas describe a su personaje como “una niña que creció sola, sin mucho afecto, que fue criada más por otras personas que por sus verdaderos padres, porque su papá es un hombre muy adinerado que se centra en otras cosas y su mamá es una mujer desbordada también en sus gustos personales más que en una familia”.

En ese sentido, la actriz dijo que su papel dentro de la trama sería clave debido a que Muriel “busca el verdadero amor y sueña con encontrarlo. Sueña con encontrar un lugar lleno de paz, armonioso, tranquilo, sin batallas, sin peleas. (...) Es una mujer revolucionaria porque lucha por sus objetivos, por lo que le gusta, por la justicia; pero no es perfecta y tiene errores como todo ser humano”.

Sus declaraciones avivan el rumor que indica que competiría con su madre, Rosario Montes, para conseguir el amor de Juan David. Sin embargo, esto solo se confirmará a través del estreno de los nuevos capítulos.

Muriel y Rosario posiblemente se enfrenten por el amor de Juan David. Foto: Instagram/@zharickleonactrizFoto: Instagram/@ soy.camilarojas