MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Pasión de gavilanes 2 ESTRENO: razones por la que debes ver la telenovela, según los actores

Los protagonistas de Pasión de gavilanes, temporada 2, a través de un divertido video, te dicen por qué no te puedes perder la telenovela de Telemundo.

Óscar Reyes junto a sus sobrinos Erick y León. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes
Cine y Series LR

Este lunes 14 de febrero se estrenó Pasión de gavilanes 2 y el elenco no ha dudado en darnos las mejores razones para no perdernos esta segunda temporada por el canal de Telemundo.

Póster promocional de Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes), Kristina Lilley (Gabriela Acevedo), Juan Manuel Restrepo (León Reyes) y Bernardo Flores (Juan David Reyes) se juntaron en un divertido video para decir por qué debemos ver Pasión de gavilanes 2.

El cast de Pasión de gavilanes, temporada 2 reveló que la telenovela tiene a todos tus artistas favoritos, muchas pasiones, nuevas historias, misterios, drama, gran experiencia y acción. Por ello, ningún fanático puede perderse los nuevos capítulos.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Pasión de gavilanes 2?

Según supimos antes del lanzamiento y ahora con los primeros episodios de Pasión de gavilanes 2, un nuevo crimen acecha a los mellizos de Juan y Norma: Erick y León, quienes son acusados de haber matado a su profesor del colegio.

Al parecer, alguien busca incriminar a los hermanos por odio a la familia Reyes Elizondo. Además de esta problemática, también se desarrolla la razón por la que Franco y Sarita no están juntos. Rosario Montes regresa al pueblo de San Marcos y se enamora a primera vista de Juan David.

Imagen del segundo capítulo de la temporada 2 de Pasión de gavilanes. Foto: captura de pantalla Telemundo

Pasión de gavilanes, temporada 2 se transmite de lunes a viernes exclusivamente por el canal de Telemundo a las 10.00 p. m..