ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Peacemaker: director James Gunn aseguró que no tiene garantizada la temporada 2

El actor John Cena y el director James Gunn han revelado lo mucho que les ha gustado trabajar en la serie Peacemaker. Sin embargo, ¿tendrán garantizada la segunda temporada?

Tanto el guion como las actuaciones han sido lo suficientemente buenas como para impulsara HBO Max a realizar más temporadas. Foto: Newsweek.
Tanto el guion como las actuaciones han sido lo suficientemente buenas como para impulsara HBO Max a realizar más temporadas. Foto: Newsweek.
Cine y Series LR

Después de presentar al personaje en El escuadrón suicida, James Gunn decidió continuar la historia de Christopher Smith, Peacemaker. Escribió la serie completa de ocho episodios, durante la cuarentena y desde que salió en las pantallas ha sido todo un éxito para el creador, la estrella y HBO Max. Tanto el guion como las actuaciones han sido lo suficientemente buenas como para impulsar a la plataforma de streaming a realizar más temporadas.

¿Tendrá Peacemaker segunda temporada?

Aún no hay nada confirmado. Gunn ha dicho que tiene ideas para una potencial segunda temporada. En twitter, cuando se le preguntó si hubo algún personaje que tuvo que eliminar de mala gana de su historia de Peacemaker, dijo: “Salvar a alguien para la segunda temporada. El hecho de que tenga personajes en mente para la temporada 2 no significa que HBO Max o John y yo nos hayamos comprometido todavía”, escribió.

Sin embargo, el director también ha insinuado que la temporada 2 de Peacemaker es cada vez más probable a medida que la serie se vuelve más y más popular. “Hay una muy buena posibilidad de eso. Somos el espectáculo más grande del mundo en este momento”, dijo en una entrevista en Collider. “La serie está funcionando extraordinariamente bien, y estamos emocionados, a todos nos gusta hacerlo, solo necesitamos cruzar algunos T y puntear algunos I, que básicamente soy yo”.

PUEDES VER: Peacemaker: actor de White Dragon compara a James Gunn con James Cameron

¿Qué pasaría si no hay una segunda temporada de Peacemaker?

Incluso si Peacemaker no obtiene el visto bueno para una temporada 2, ya hay noticias de que el mundo de Gunn desarrollado en El escuadrón suicida y Peacemaker continuará. “Estamos trabajando en otra cosa ahora, otra serie de televisión que está conectada a ese universo”, dijo Gunn en la misma entrevista. “No puedo decir nada. Está conectado a este universo, y no creo que sea del mismo género que Peacemaker”, puntualizó el cotizado director.

James Gunn dijo sobre Peacemaker: "Somos el espectáculo más grande del mundo en este momento". Foto: Warner Bros. Pictures