PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Pasión de gavilanes, temporada 2: resumen del primer capítulo de la novela

Con el retorno de los seis actores principales de Pasión de gavilanes, su lanzamiento presentó una trama liderada por sus hijos, los nuevos gavilanes.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo este 14 de febrero de 2022. Foto: composición/Instagram/@pasiondegavilanes
Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo este 14 de febrero de 2022. Foto: composición/Instagram/@pasiondegavilanes
Cine y Series LR

ACTUALIZACIÓN.

Los nuevos gavilanes. Pasión de gavilanes 2 se estrenó la noche de este lunes 14 de febrero por el canal de Telemundo, tal como adelantó la cadena internacional con el lanzamiento de su primer tráiler oficial. El nuevo crimen que se vio en el primer capítulo puso en juicio el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo. ¿Qué pasará con los mellizos de Juan y Norma?

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2, capítulo 2: ¿cómo ver online el segundo episodio de la telenovela?

Michel Brown sobre estreno de Pasión de gavilanes 2

Minutos antes del estreno del primer episodio de Pasión de gavilanes 2, Michel Brown, posteó una fotografía de los protagonistas de la novela de Telemundo en la alfombra roja de la segunda temporada.

“Estrenamos esta noche. Nos cuentan qué tal”, escribió como leyenda el actor desde su cuenta oficial en Instagram.

Post en Instagram de Michel Brown de Pasión de gavilanes 2. Foto: @ michel123brown

Estreno de Pasión de gavilanes 2

23:13
14/2/2022

Rosario y las Elizondo se vuelven a ver: el fin del primer capítulo

Luego de que la familia protagonista expone su preocupación al alcalde de la ciudad, él decide dejar en libertad a Erick y León mientras se investiga el caso, aunque con restricciones de por medio. Luego de ello, Norma, Juan y otros de sus parientes van al encuentro de los jóvenes a su salida del calabozo.

En aquel momento, el revuelo y emoción de la secuencia nos conduce a un tenso momento, en el que Sara y Norma reconocen a Rosario Montes. Ella cruza miradas con Juan David Reyes Elizondo y todo apunta a que la conexión es instantánea. Así concluye el primer episodio de Pasión de gavilanes 2.

23:02
14/2/2022

Familia se reúne: nostalgia para fans

Ya por la noche, la familia casi completa se reúne. Gabriela Acevedo se muestra indignada porque sus nietos están pasando la noche en un calabozo por una muerte que no sería culpa suya. Por lo pronto, no se sabe cuáles son los planes de quien busca la destrucción de los Reyes Elizondo.

22:55
14/2/2022

Sale a la luz el denunciante

Luego de que la familia entera se muestra muy consternada por la aprehesión de Erick y León, finalmente se dio a conocer quién acusó a los jóvenes del brutal asesinato de Genaro Carreño: fue su hijo. El sujeto menciona que un informante le reveló la ubicación del cuerpo y le dio los nombres de los herederos de Juan y Norma.

22:48
14/2/2022

Sarita junto a sus hijos

Sarita ingresa a escena junto a sus hijos, Gaby y Andrés (Dixon en la serie Rebelde de Netflix), a quienes explica que sus primos Erick y León han sido acusados de asesinar al profesor Genaro Carreño. Por lo cual, la mayor de las Elizondo les dice que irá a darle su apoyo a su hermana y a su cuñado.

22:39
14/2/2022

Los tres hijos de Juan y Norma juntos

Las acusaciones por un misterioso asesinato continúan. Por ello, Erick y León tratan de huir a caballo. Sin embargo, en su escape son interceptados por la Policía. En ese momento, llega Juan Reyes junto a su primogénito, Juan David, para evitar que se lleven a los jóvenes.

22:35
14/2/2022

Rosario Montes regresa a la hacienda Elizondo

Con flashbacks al icónico bar Alcalá y al ritmo de "Fiera inquieta", Rosario Montes regresó al emblemático pueblo en el que se desarrolla la trama de Pasión de gavilanes. La cantante tiene misteriosos planes para el futuro.

22:28
14/2/2022

Nuevo Don Martín ingresa a la trama

Tal como se había anunciado anteriormente, un nuevo actor para Don Martín acaba de tener su ingreso a la trama de Pasión de gavilanes 2. En este caso, quien le da vida al afable abuelo de las hermanas Elizondo es Germán Quintero, quien reemplaza a Jorge Cao.

22:23
14/2/2022

Los hijos de Norma y Juan acusados de un crimen

En  las primeras escenas de la telenovela, dos de los hijos de Juan y Norma, Erick y León, se ocultan de la Policía. Ambos serían los principales sospechosos de la muerte de un profesor universitario. No obstante, todo apunta a que no son los responsables, sino que fueron inculpados.

 

22:17
14/2/2022

¡Pasión de gavilanes 2 llegó a la TV!

El primer episodio de Pasión de gavilanes 2 ha iniciado.La trama comienza con las misteriosas investigaciones de un aparente crimen, que involucra a los herederos de Norma Elizondo y Juan Reyes. A continuación, te dejamos una de las primeras escenas.

22:02
14/2/2022

Villa de Leyva tendrá su premier

Para celebrar el gran estreno de Pasión de gavilanes 2, Telemundo decidió reunir a protagonistas y demás invitados a la transmisión del primer capítulo de la telenovela, en una premier que se desarrolla ahora mismo en Villa de Leyva, municipio colombiano en donde se desarrolló el rodaje de la producción.

21:19
14/2/2022

Telemundo estrena nuevo avance previo al estreno

Antes de la llegada de Pasión de gavilanes 2 a la TV, Telemundo ha publicado un inesperado adelanto, en el que vemos a los protagonistas relatar qué es lo que llevan sus personajes en la sangre. Pasión, justicia, venganza y amor fueron las respuestas que dieron.

 

 

20:15
14/2/2022

Mario Cimarro y Danna García revelan cómo se sienten por su regreso

En entrevista para Telemundo, Mario Cimarro (Juan Reyes) y Danna García (Norma Elizondo) expresaron cómo se sienten al retomar sus icónicos papeles que los llevaron a la fama internacional, tras casi 20 años del primer estreno.

"Bendecido", dijo Cimarro. Por su parte, García menciona que "es un gran regalo" poder reconectarse con su público y volver a dar vida a emblemáticos roles.

 

19:09
14/2/2022

Pasión de gavialnes 2 se alista par su estreno este lunes 14

Este lunes 14 de febrero llega a Telemundo Pasión de gavilanes 2, la telenovela que trae de regreso al elenco de la telenovela que encantó al público internacional. "Creo que regresar es un reto grande porque hay mucha expectativa y lo que va a ver el público esperemos que sea lo que la gente quiere ver", comentó a People en español Danna García.

 

 

NOTA PREVIA:

Tráiler de Pasión de gavilanes 2

Lazy loaded component

¿Dónde ver Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 se estrenará EN VIVO por Telemundo. Si estás en Estados Unidos, podrás ver la telenovela por la página web de la cadena y en el servicio de streaming Peacock (disponible solo en dicho país).

Asimismo, se espera que con el paso de las horas también se habilite la opción en la app móvil de Telemundo, la cual está disponible para todos los países.

Pasión de gavilanes 2 hace su debut en la televisión este lunes 14 de febrero. Foto: Telemundo

¿Qué pasará en Pasión de gavilanes 2?

Telemundo compartió que la trama nos llevará a ver a una nueva generación de la familia Reyes Elizondo y, al igual que en su primera temporada, contará sucesos provocados a raíz de un trágico crimen que afectará rotundamente a la familia. Una misteriosa muerte apunta hacia los hijos de una de las parejas como posibles culpables.

Póster promocional de Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

Reparto de Pasión de gavilanes 2: ¿qué actores regresan a la telenovela?

  • Danna García regresa regresa como Norma Elizondo
  • Mario Cimarro regresa como Juan Reyes
  • Natasha Klauss regresa como Sara Elizondo
  • Michel Brown regresa como Franco Reyes
  • Paola Rey regresa como Jimena Elizondo
  • Juan Adolfo Baptista regresa como Óscar Reyes
  • Zharick León regresa como Rosario Montes
  • Kristina Lilley regresa como Gabriela Acevedo de Elizondo.

Horario para ver Pasión de gavilanes en Perú y el resto de Latinoamérica

  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 12.00 p. m.
  • Bolivia: 11.00 p. m.
  • Chile: 12.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Estados Unidos: 10.00 p. m
  • México: 10.00 p. m.
  • Venezuela: 11.00 p. m.

Horario de esteno de Pasión de gavilanes 2 por Telemundo. Foto: @pasiondegavilanes2fans

¿Qué canal es Telemundo en Colombia?

Puedes ver la señal de Telemundo en Colombia a través de los siguientes canales, según el servicio de cable que tengas contratado.

  • Telemundo en DirecTV Colombia: Canal 231
  • Telemundo en Movistar Colombia: Canal 381
  • Telemundo en Claro Colombia: Canal 466
  • Telemundo en Tigo Colombia: Canal 160.

Ver Pasión de gavilanes 2: capítulo 1 en Youtube

Lazy loaded component

Ver Pasión de gavilanes 2: capítulo 2 en Youtube

Lazy loaded component

Sinopsis oficial de Pasión de gavilanes 2

Tras 20 años del fin de la primera parte, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a su hogar, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables.

¿Quién no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de gavilanes presentará un reparto renovado junto a varias de las estrellas del cast original. Pero, se ha reportado que, por ejemplo, Jorge Cao no volverá como Don Martin, tampoco Lorena Meritano (Dinora Rosales), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), entre otros.

¿Cuántos episodios tiene Pasión de Gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes cuenta con un total de 188 episodios, por lo que espera que la segunda entrega tenga una cantidad similar.

Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo participarán en la nueva temporada de Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Quién es Gerardo Carreño?

Gerardo Carreño es un profesor universitario que fue asesinado en el primer episodio de Pasión de gavilanes 2, pese a que no se sabe con exactitud quiénes fueron los culpables, los hijos de Norma y Juan fueron acusados del homicidio.

¿Cuántos hijos tienen Norma y Juan?

Norma Elizondo y Juan Reyes tienen tres hijos en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. Ellos tienen por nombre, Erick, León y Juan David.

Pasión de gavilanes 2 retomará la vida de los Reyes y los Elizondo. Foto: Telemundo

¿Qué pasó en el episodio 1 de Pasión de gavilanes 2?

El primer episodio inicia con unas investigaciones hacia los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes, Erick y León, quienes aparentemente cometieron un crimen hacia un profesor universitario.

Ante lo sucedido, Erick y León deciden huir de la Policía a caballo, debido a que fueron inculpados; no obstante, las autoridades los alcanzan y Juan Reyes aparece junto a su primogénito, Juan David, para evitar que se los lleven.

Ante el caos, los protagonistas descubren que el responsable de acusar a los dos jóvenes del asesinato de Genaro Carreño fue nada menos que el hijo de la víctima, quien mencionó que un informante le reveló dónde se encontraba el cuerpo de su padre y quiénes habían sido los presuntos culpables.

Luego de que Normal y Juan le pidieran ayuda al alcalde de la ciudad, él deja en libertad condicional a Erick y León mientras se investiga arduamente el caso.

Pasión de gavilanes 2 regresó a la TV tras casi 20 años del estreno de su primera temporada. Foto: composición LR/Telemundo