Derrumbe en Chavín de Huántar: - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Peacemaker: actor de White Dragon compara a James Gunn con James Cameron

Robert Patrick, conocido por ser el villano de Terminator 2, resaltó el trabajo de ambos directores. ¿En qué se parecen Gunn y Cameron según el actor?

Peacemaker: Robert Patrick consideró que James Gunn y James Cameron son “artistas innovadores” que brillan en sus campos. Foto: composición LR/ HBO Max/difusión
Peacemaker: Robert Patrick consideró que James Gunn y James Cameron son “artistas innovadores” que brillan en sus campos. Foto: composición LR/ HBO Max/difusión
Cine y Series LR

Peacemaker ya es un éxito y los fanáticos que han seguido la serie semana a semana lo saben. A poco de su episodio número 7, el actor Robert Patrick, quien interpreta a White Dragon (Dragón Blanco) en la serie de HBO Max (y recordado por su papel del villano en Terminator 2), ha comparado a dos de los más grandes directores con los que ha trabajado: James Gunn y James Cameron.

Un buen actor y un buen papel siempre van de la mano de un gran director. Esto es algo que ha aprendido Patrick a lo largo de su carrera.

PUEDES VER: Peacemaker: James Gunn revela que muerte de su perro inspiró emotiva escena

Y tal como logró cautivar en los años 90 con el rol antagónico del androide T-1000 en Terminator 2, nuevamente volvió a ser un personaje intimidante en Peacemaker, donde da vida a un supervillano racista.

Peacemaker enfrentará a su más grande amenaza: su padre, el villano Dragón Blanco. El tráiler del 1x07 anticipa gran combate. Foto: HBO Max

En una reciente entrevista con Slash Film, Robert Patrick recordó aquellos días en los que James Cameron lo dirigió y no pudo evitar hacer la comparación con Gunn.

PUEDES VER: Peacemaker: la mención sarcástica a BLACKPINK en la serie de John Cena

“Bueno, ya sabía que James Cameron era un hombre brillante”, confesó el actor. “Creo que James Gunn es un hombre brillante y creo que James Cameron es brillante. Pienso que están en esa clase con los Elon Musks del mundo”, detalló.

James Cameron y James Gunn son reconocidos directores. Foto: composición LR/ Wikipedia

El artista consideró que ambos son “artistas innovadores” que brillan en sus campos, además de tener un sello que los distingue.

PUEDES VER: Peacemaker: el escondido talento de John Cena con el piano conmueve a fanáticos

Robert Patrick en Peacemaker

En Peacemaker, Robert Patrick asume el rol de Auggie Smith, más conocido como el supervillano White Dragon, un personaje realmente detestable.

Robert Patrick como Auggie Smith y White Dragon en Peacemaker. Foto: composición LR/ HBO Max

Se trata del propio padre del héroe interpretado por John Cena, quien lejos de apoyar a su hijo, lo desprecia profundamente.

PUEDES VER: ¿Peacemaker tiene una hija?: la revelación del episodio 6 de la serie de HBO Max

El actor ha comentado que asumir este tipo de rol se le hizo fácil debido a que, según su punto de vista, es más difícil cuando interpretas a alguien que se parece a ti.

“Cuando estás tocando algo más alejado de ti. Gracias a Dios en mi caso, un racista, xenófobo, misógino, eso es lo más alejado de mí que puedes conseguir, por lo que es más fácil de captar”, explicó.