- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Pasión de gavilanes, temporada 2: ¿qué pasó en capitulo 1 y dónde ver toda la telenovela?

Tal como lo anticiparon los primeros avances, una tragedia marcó el inicio de Pasión de gavilanes 2. Entérate que más pasa en el primer capítulo de esta segunda temporada.

Pasión de gavilanes 2, Telemundo
Cine y Series LR

ACTUALIZACIÓN

Luego de un intrigante tráiler, Pasión de gavilanes finalmente llegó a la TV por medio de la señal de Telemundo el último 14 de febrero. Los fanáticos se vuelven conectar con una nueva generación de estrellas en una historia que significa el gran regreso de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, en una trama que, a pesar de alejarse de lo visto en la primera entrega, sigue la línea del drama y el romance. Pero, la tragedia y la traición se abren paso.

Estreno de Pasión de gavilanes 2

23:13
14/2/2022

Rosario y las Elizondo se vuelven a ver: el fin del primer capítulo

Luego de que la familia protagonista expone su preocupación al alcalde de la ciudad, él decide dejar en libertad a Erick y León mientras se investiga el caso, aunque con restricciones de por medio. Luego de ello, Norma, Juan y otros de sus parientes van al encuentro de los jóvenes a su salida del calabozo.

En aquel momento, el revuelo y emoción de la secuencia nos conduce a un tenso momento, en el que Sara y Norma reconocen a Rosario Montes. Ella cruza miradas con Juan David Reyes Elizondo y todo apunta a que la conexión es instantánea. Así concluye el primer episodio de Pasión de gavilanes 2.

23:02
14/2/2022

Familia se reúne: nostalgia para fans

Ya por la noche, la familia casi completa se reúne. Gabriela Acevedo se muestra indignada porque sus nietos están pasando la noche en un calabozo por una muerte que no sería culpa suya. Por lo pronto, no se sabe cuáles son los planes de quien busca la destrucción de los Reyes Elizondo.

22:55
14/2/2022

Sale a la luz el denunciante

Luego de que la familia entera se muestra muy consternada por la aprehesión de Erick y León, finalmente se dio a conocer quién acusó a los jóvenes del brutal asesinato de Genaro Carreño: fue su hijo. El sujeto menciona que un informante le reveló la ubicación del cuerpo y le dio los nombres de los herederos de Juan y Norma.

22:48
14/2/2022

Sarita junto a sus hijos

Sarita ingresa a escena junto a sus hijos, Gaby y Andrés (Dixon en la serie Rebelde de Netflix), a quienes explica que sus primos Erick y León han sido acusados de asesinar al profesor Genaro Carreño. Por lo cual, la mayor de las Elizondo les dice que irá a darle su apoyo a su hermana y a su cuñado.

22:39
14/2/2022

Los tres hijos de Juan y Norma juntos

Las acusaciones por un misterioso asesinato continúan. Por ello, Erick y León tratan de huir a caballo. Sin embargo, en su escape son interceptados por la Policía. En ese momento, llega Juan Reyes junto a su primogénito, Juan David, para evitar que se lleven a los jóvenes.

22:35
14/2/2022

Rosario Montes regresa a la hacienda Elizondo

Con flashbacks al icónico bar Alcalá y al ritmo de "Fiera inquieta", Rosario Montes regresó al emblemático pueblo en el que se desarrolla la trama de Pasión de gavilanes. La cantante tiene misteriosos planes para el futuro.

22:28
14/2/2022

Nuevo Don Martín ingresa a la trama

Tal como se había anunciado anteriormente, un nuevo actor para Don Martín acaba de tener su ingreso a la trama de Pasión de gavilanes 2. En este caso, quien le da vida al afable abuelo de las hermanas Elizondo es Germán Quintero, quien reemplaza a Jorge Cao.

22:23
14/2/2022

Los hijos de Norma y Juan acusados de un crimen

En  las primeras escenas de la telenovela, dos de los hijos de Juan y Norma, Erick y León, se ocultan de la Policía. Ambos serían los principales sospechosos de la muerte de un profesor universitario. No obstante, todo apunta a que no son los responsables, sino que fueron inculpados.

 

22:17
14/2/2022

¡Pasión de gavilanes 2 llegó a la TV!

El primer episodio de Pasión de gavilanes 2 ha iniciado.La trama comienza con las misteriosas investigaciones de un aparente crimen, que involucra a los herederos de Norma Elizondo y Juan Reyes. A continuación, te dejamos una de las primeras escenas.

22:02
14/2/2022

Villa de Leyva tendrá su premier

Para celebrar el gran estreno de Pasión de gavilanes 2, Telemundo decidió reunir a protagonistas y demás invitados a la transmisión del primer capítulo de la telenovela, en una premier que se desarrolla ahora mismo en Villa de Leyva, municipio colombiano en donde se desarrolló el rodaje de la producción.

21:19
14/2/2022

Telemundo estrena nuevo avance previo al estreno

Antes de la llegada de Pasión de gavilanes 2 a la TV, Telemundo ha publicado un inesperado adelanto, en el que vemos a los protagonistas relatar qué es lo que llevan sus personajes en la sangre. Pasión, justicia, venganza y amor fueron las respuestas que dieron.

 

 

20:15
14/2/2022

Mario Cimarro y Danna García revelan cómo se sienten por su regreso

En entrevista para Telemundo, Mario Cimarro (Juan Reyes) y Danna García (Norma Elizondo) expresaron cómo se sienten al retomar sus icónicos papeles que los llevaron a la fama internacional, tras casi 20 años del primer estreno.

"Bendecido", dijo Cimarro. Por su parte, García menciona que "es un gran regalo" poder reconectarse con su público y volver a dar vida a emblemáticos roles.

 

19:09
14/2/2022

Pasión de gavialnes 2 se alista par su estreno este lunes 14

Este lunes 14 de febrero llega a Telemundo Pasión de gavilanes 2, la telenovela que trae de regreso al elenco de la telenovela que encantó al público internacional. "Creo que regresar es un reto grande porque hay mucha expectativa y lo que va a ver el público esperemos que sea lo que la gente quiere ver", comentó a People en español Danna García.

 

 

El entusiasmo de Michel Brown

Desde su cuenta oficial en Instagram, el actor Michel Brown se mostró entusiasmado con el estreno de la segunda temporada de Pasión gavilanes, ya que compartió una fotografía junto al elenco principal e inmediatamente logró más de 44 mil interacciones.

Esta fue la postal que dejó el conocido como Franco Reyes en la telenovela de Telemundo y Netflix.

Post en Instagram de Michel Brown de Pasión de gavilanes 2. Foto: @ michel123brown

NOTICIA PREVIA

¿Dónde ver Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes 2 llegará este 14 de febrero a través de la señal de Telemundo. La cadena de televisión ha detallado que los nuevos episodios también podrán ser vistos en su página web, la app Telemundo (disponible para Android y iOS), así como en el portal de la propia serie.

Asimismo, se ha reportado que los episodios se lanzarán un día después de su estreno en la plataforma de streaming Peacock.

¿A qué hora ver Pasión de gavilanes 2?

A continuación, te dejamos los horarios para el estreno en Estados Unidos y Latinoamérica.

  • Perú – 10.00 p. m.
  • Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ecuador – 10.00 p. m.
  • Colombia – 10.00 p. m.
  • México – 10.00 p. m.
  • Chile – 12.00 p. m.
  • Bolivia – 11.00 p. m.
  • Venezuela - 11.00 p. m.
  • Argentina – 12.00 p. m.
  • Brasil – 12.00 p. m.

Horario de esteno de Pasión de gavilanes 2 por Telemundo. Foto: @pasiondegavilanes2fans

Ver Pasión de gavilanes 2: capítulo 1 en Youtube

Lazy loaded component

Ver Pasión de gavilanes 2: capítulo 2 en Youtube

Lazy loaded component

Ver Pasión de gavilanes 2: capítulo 3 en Youtube

Lazy loaded component

YouTube: ver capítulo 4 Pasión de gavilanes 2

Lazy loaded component

¿En qué canal se estrena Pasión de gavilanes 2?

Tal como lo mencionamos, aún no se ha detallado si Telemundo Internacional emitirá la nueva temporada de Pasión de gavilanes. No obstante, en el caso de España, Telecinco será la encargada de llevar la serie al público de aquel país, a partir del miércoles 16 de febrero.

¿Cómo ver Telemundo Internacional en México?

Pese a lo mencionado, y si vives en México, te dejamos un listado de canales en los que está disponible la señal de Telemundo Internacional, para que puedas revisar si Pasión de gavilanes 2 será llevada a la TV por algunos de los operadores de cable.

  • Telemundo Internacional en Sky: 214 (SD) y 1226 (HD)
  • Telemundo Internacional en Star TV: 223 (SD)
  • Telemundo Internacional en Izzy: 205 (SD) y (HD)
  • Telemundo Internacional en Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Telemundo Internacional en Total Play: 277 (HD)

León, Juan David y Erick junto a su madre Norma Elizondo en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx

¿Cuándo se estrenó Pasión de gavilanes 2 en Colombia?

Los primeros televidentes en ver Pasión de gavilanes 2 han sido los de Colombia, país en donde se puede ver la telenovela a través del canal original de Telemundo. Su estreno fue el 14 de febrero y se hizo tendencia en Twitter.

¿Qué canal es Telemundo en Colombia?

Pasión de gavilanes 2 es una telenovela original de Telemundo, canal original de Colombia. Puedes disfrutarlo en los siguientes canales según tu compañía de cable y señal digital.

  • Telemundo en DirecTV Colombia: Canal 231
  • Telemundo en Movistar Colombia: Canal 381
  • Telemundo en Claro Colombia: Canal 466
  • Telemundo en Tigo Colombia: Canal 160.

Pasión de gavilanes: resumen primera temporada

¿Quieres ver la segunda temporada pero no has visto la primera? Aquí te dejamos un resumen de lo más relevante de la primera parte de Pasión de gavilanes.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos de Pasión de gavilanes están disponibles en Netflix?

Si bien no hay luces sobre la segunda temporada de Pasión de gavilanes en Netflix, la videoteca de contenido de la plataforma cuenta con los capítulos de la primera entrega de la exitosa serie. En total, son 188 episodios, los que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2 en Netflix?

Hace algunas semanas atrás, el portal Confidencia Digital reveló que Netflix ya habría comprado los derechos de Pasión de gavilanes 2 con el propósito de evitar que sus nuevos episodios sean pirateados.

Luego de ello, Danna García (Norma Elizondo en la ficción) reveló que la llegada de la producción colombiana al gigante del streaming tenía posibilidades de concretarse: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, dijo a People en español.

Sin embargo, ni el streamer ni Telemundo se han pronunciado sobre este ansiada probabilidad.

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinas más famosas. Foto: Netflix

Entrevista con Las hermanas Elizondo

Las actrices Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss estuvieron en el programa Siempre Mujer, donde hablaron sobre su experiencia de volver a la famosa telenovela.

Lazy loaded component

¿Quién es la hermana mayor de Pasión de Gavilanes?

La mayor de las hermanas Elizondo es Sara, quien tiene una relación con Franco Reyes (Michel Brown). Junto a ella están Norma (Danna García) y Jimena (Paola Rey).

Reparto oficial de Pasión de gavilanes 2

Para alegría de los fans, el reparto de principal y algunos de los roles secundarios regresarán a Pasión de gavilanes para su segunda temporada. En ese sentido, la continuación contará con la presencia de:

  • Danna García como Norma Elizondo

Danna García como Norma Elizondo. Foto: Telemundo.

  • Mario Cimarro como Juan Reyes

Mario Cimarro como Juan Reyes. Foto:Telemundo.

  • Natasha Klauss como Sara Elizondo

Natasha Klauss como Sara Elizondo. Foto: Telemundo.

  • Michel Brown como Franco Reyes

Michel Brown como Franco Reyes. Foto: Telemundo.

  • Paola Rey como Jimena Elizondo

Paola Rey como Jimena Elizondo. Foto: Telemundo.

  • Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes

Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes. Foto: Telemundo.

  • Zharick León como Rosario Montes

Zharick León como Rosario Montes. Foto: Telemundo.

  • Kristina Lilley como Gabriela Acevedo de Elizondo

Kristina Lilley como Gabriela Acevedo. Foto: Telemundo.

En cuanto a los recién llegados, esta temporada presentará a la nueva generación de gavilanes, formada por los hijos de Norma con Juan. Por su parte, Sara y Franco también tendrán sus propios herederos, a diferencia de la pareja Jimena y Óscar. Además, Rosario presentará a su hija.

Por otro lado, esta entrega también reemplazará a algunos personajes con actores diferentes a los originales, cambios que no han gustado del todo a los fans.

Pasión de gavilanes 2: nuevo elenco

Aunque la mayor parte del reparto original volverá en la serie, nuevos actores y actrices se sumarán al elenco en esta nueva temporada de Pasión de gavilanes 2.

  • Bernardo Flores como Juan David Reyes

Bernardo Flores como Juan David Reyes. Foto: Telemundo.

  • Sebastián Osorio como Erick Reyes

Sebastián Osorio como Erick Reyes. Foto: Telemundo.

  • Juan Manuel Restrepo como León Reyes

Juan Manuel Restrepo como León Reyes. Foto: Telemundo.

  • Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes

Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes. Foto: Telemundo.

  • Yare Santana como Gaby Reyes

Yare Santana como Gaby Reyes. Foto: Telemundo.

  • Sergio Goyri como Samuel Caballero

Sergio Goyri como Samuel Caballero. Foto: Telemundo.

  • Camila Rojas como Muriel Caballero

Camila Rojas como Muriel Caballero. Foto: Telemundo.

  • Alejandro López como Demetrio Jurado

Alejandro López como Demetrio Jurado. Foto: Telemundo.

  • Germán Quintero como Martín Acevedo

Germán Quintero como Martín Acevedo. Foto: Telemundo.

  • Jacobo Montalvo como Duván Clemente

Jacobo Montalvo como Duván Clemente. Foto: Telemundo.

  • Katherine Porto como Romina Clemente

Katherine Porto como Romina Clemente. Foto: Telemundo.

Tráiler de Pasión de gavilanes 2

Lazy loaded component

¿Cómo fue el reencuentro del elenco de Pasión de gavilanes?

Telemundo compartió hace unos meses cómo fue el reencuentro de los actores y actrices de Pasión de gavilanes, quienes se mostraron emotivos ante la segunda temporada.

Lazy loaded component

¿Quién no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de gavilanes presentará un nuevo reparto junto a los esperados regresos de algunos de los miembros del cast original. Sin embargo, se ha reportado que, por ejemplo, Jorge Cao no volverá como Don Martin, tampoco Lorena Meritano (Dinora Rosales), Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Liliana Lozano Garzón, Julio del Mar, Herbert King, Raúl Gutiérrez, entre otros.

Dominga (Tatiana Jauregui), Don Martín (German Quintero) y Gabriela (Kristina Lilley) en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@germanquinterol

Sin embargo, los fans de la trama original no han estado contentos con el reemplazo de Don Martín. A continuación, te dejamos algunas de las reacciones de usuarios en Twitter.

Fans de Pasión de gavilanes comentan reemplazo de Jorge Cao como don Martín. Foto: captura de Twitter

Fans de Pasión de gavilanes comentan reemplazo de Jorge Cao como don Martín. Foto: captura de Twitter

Fanáticos de Pasión de gavilanes comentan sobre reemplazo de Jorge Cao como Don Martín. Foto: captura de Twitter

El otro papel que tendrá un nuevo rostro será ‘Panchita’, la fiel confidente de Rosario Montes. La carismática cantante del bar Alcalá solía ser llevada a la pantalla chica por Andrea Villarreal. Pero, esta vez será interpretada por Constanza Hernández. Así lo confirmó Zharick León en su cuenta oficial en Instagram, en donde sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre el cast.

Fans reacción a reemplazo de 'Panchita' en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Instagram/@zharickleonactriz

¿Cómo se llaman los hijos de Norma y Juan?

Según se pudo ver en el primer episodio de Pasión de gavilanes 2, Norma Elizondo y Juan Reyes tienen un total de tres hijos llamados Erick, León y Juan David. Este último, apareció en la primera temporada; pero, por si no lo sabías, quien lo interpretó en su versión de bebé fue la actriz Valeria García.

Según reveló la joven en entrevista con Caracol TV, su cast fue gracias a que no lloró en su audición. Ella relató que fue cargada por varios de los actores y se mantuvo tranquila al pasar de brazo en brazo, algo fundamental para la continuidad del rodaje cuando se trabaja con estrellas infantiles.

En ese sentido, dijo que llegó a tener una conexión muy cercana con algunos de los emblemáticos protagonistas: “A Jorge Cao yo llegué a decirle ‘abelo’ y yo sentía que era mi abuelo”.

De ese modo, dio a conocer que mantiene contacto cercano con Cao y Kristina Lilley (Gabriela Acevedo).

Valeria García interpretó a Juan David Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: composición/@valgarciamendez

¿Quién murió en Pasión de gavilanes 2?

La telenovela empieza cuando León Reyes recibe una llamada que le indica que la Policía encontró el cadáver de Genaro Carreño, un profesor universitario.

Pasión de gavilanes 2 regresó a la TV tras casi 20 años del estreno de su primera temporada. Foto: composición LR/Telemundo

¿Cuántos episodios tendrá Pasión de gavilanes 2?

Hasta la fecha, no ha salido a la luz cuántos episodios tendrá la serie de Telemundo, por lo que solo queda esperar a lo largo de las semanas para conocer más detalles.

¿Cómo terminó la primera temporada de Pasión de gavilanes?

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

¿Cómo se llama la hacienda donde se grabó Pasión de gavilanes?

La hacienda de los Elizondo en la vida real se llama ‘El Pórtico’ y es un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía. La edificación habría sido construida en la década de los sesenta.

¿Cuál fue la mejor pareja de Pasión de gavilanes?

Según los fanáticos, Franco Reyes y Sarita Elizondo son la mejor pareja de Pasión de gavilanes. Esto se debe a que ellos supieron afrontar todos y cada uno de los problemas que vivieron durante su relación.

Franco Reyes y Sara Elizondo es la pareja más querida por los fanáticos de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo/Instagram/@michel123brown