ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo

Barbie: Simu Liu se une a la película live action junto a Margot Robbie y Ryan Gosling

El actor principal de Shang-Chi, Simu Liu, es parte del cast de la película live action de Barbie de Mattel. Aquí te contamos los detalles.

Simu Liu, la estrena de Shang-Chi, está listo para integrar el cast de Barbie, la película live action. Foto: composición/Marvel Studios/Mattel
Simu Liu, la estrena de Shang-Chi, está listo para integrar el cast de Barbie, la película live action. Foto: composición/Marvel Studios/Mattel
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La última noticia de la película live action de una de las muñecas más famosas de los tiempos, Barbie, es la incorporación del conocido actor Simu Liu. El protagonista de la cinta Marvel Shang-Chi está en negociaciones con la producción de Greta Gerwig, la directora del proyecto.

El actor Simu Liu ahora es parte del la producción de Mattel y Warner Bros., Barbie. Foto: Instagram/@simuliu

Simu Liu se unirá a Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera para dar vida a los personajes más icónicos del mundo de Barbie. Hace solo unas horas Ferrera también fue confirmada en el elenco del filme de Mattel y Warner Bros.

PUEDES VER: El estafador de Tinder: Simon Leviev responde a Netflix por acusaciones de fraude

Asimismo, meses atrás, el talentoso Ryan Gosling, después de dos largos años, aceptó interpretar a otra figura muy destacable de los amigos de Barbie, pues hasta el momento lo que se sabe es que Gosling dará vida al novio de Barbie, Ken.

Ryan Gosling es el ideal Ken para Barbie. Foto: composición/Pixar /Mattel

Por otro lado, se imaginaba y como ya es conocido, Margot Robbie encarnará a Barbie en la primera película live action de la muñeca. Lamentablemente, se desconocen otros datos del filme, como, por ejemplo, quiénes más son o serán parte del cast a quienes darán vida Simu Liu y America Ferrera.

PUEDES VER: Inventando a Anna en Netflix: ¿cuál es la fecha y hora de estreno de la serie?

Greta Gerwig está trabajando bajo el guion realizado junto a Noah Baumbach. Margot Robbie y Tom Ackerley están produciendo para LuckyChap Entertainment. A ellos se unen Robbie Brenner de Mattel Films y David Heyman de Paddington como productores ejecutivos.

Margot Robbie será Barbie en el live action. Foto: composición/Mattel

Barbie, la película live action, aún está en las primeras etapas. Solo nos queda esperar para saber más detalles de la cinta y al fin poder disfrutar Barbie en los cines. No hay duda de que nos va a sorprender, ya que son varios talentos involucrados.