LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

House of Gucci: anuncian desarrollo de una serie dramática de la polémica familia

Tras el estreno de House of Gucci, Sky Studios y Comcast han anunciado la producción de una serie de TV y una serie documental sobre la cuestionada familia.

La familia Gucci en los años 70, tres generaciones de los creadores del sello de la doble G. Foto: La Nación
La familia Gucci en los años 70, tres generaciones de los creadores del sello de la doble G. Foto: La Nación
Cine y Series LR

Hace apenas unos meses llegó a los cines House of Gucci, película protagonizada por Lady Gaga que cuenta la historia de la familia que fundó la prestigiosa marca de ropa. Ahora, Sky Studios y Comcast han anunciado que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de una serie de televisión y una serie documental.

Ambas contarán ”la historia de una gran familia y una gran marca”, afirmó el productor Nils Hartmann, vicepresidente senior de Sky Studios en Alemania e Italia.

En House of Gucci, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani y Al Pacino a Aldo Gucci. Foto: Lady Gaga fans/Instagram

Serie documental de la familia Gucci

El productor de la película italiana Perfectos desconocidos, Marco Belardi, fue quien propuso el proyecto hace aproximadamente un año, en el cual se vería a varios miembros de la controvertida familia, como Alessandro Gucci, Guccio Gucci Jr. y Giorgio Gucci. Este último es un joven productor que ocupará el puesto de productor ejecutivo de la docuserie.

House of Gucci significó el regreso de Lady Gaga a la pantalla grande. Foto: Universal Pictures

Serie de TV de la familia Gucci

La compañía productora de Mare of easttown y Dickinson, Wiip Studios, sería la encargada de realizar el proyecto de la serie. La misma estaría buscando un guionista internacional que trabaje con los guionistas italianos para así poder darle una proyección global a la historia.

Lazy loaded component

Ambos proyectos serían una respuesta de la familia Gucci a la película House of Gucci, la cual fue dirigida por Ridley Scott y también descalificada porque, supuestamente, la representación de los hechos fue inexacta.