LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Soy Georgina: Julián Gil ‘culpa’ a CR7 por ser eliminado de la serie de Netflix

En el programa El gordo y la flaca, Julián Gil dio a conocer cómo iba a ser su participación en Soy Georgina. Además, compartió su asombro cuando descubrió que su presencia fue reducida.

Soy Georgina se estrenó el pasado 27 de enero en Netflix. Foto: composición/Instagram
Soy Georgina se estrenó el pasado 27 de enero en Netflix. Foto: composición/Instagram
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Para alegría de sus fans, Soy Georgina, la serie de Netflix sobre la pareja conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, se estrenó hace algunas semanas. En poco tiempo, ya es una de las más populares en la videoteca de contenido del gigante del streaming. Con fanáticos de ambas personalidades interesados en saber más de ellos, los capítulos son todo un éxito.

Más allá de las apariciones de sus amigos o familiares, quien también tiene un cameo es el actor Julián Gil. Un comentario del intérprete ha desatado opiniones divididas sobre un supuesto pedido que habría realizado la estrella del Manchester United a la producción.

Según el actor argentino, él comentó en el programa El gordo y la flaca que iba a tener más de una aparición en la docuserie, pero que la idea fue eliminada por supuestos celos del astro del balompié.

PUEDES VER: A través de mi ventana: de qué trata, reparto y todo sobre la cinta juvenil de Netflix

Póster promocional de Soy Georgina con Georgina Rodríguez por Netflix. Foto: Instagram/@georginagio

¿Qué fue lo que dijo Julián Gil?

Durante su entrevista con el mencionado programa de Univisión, el intérprete de 51 años se puso a analizar una escena de Soy Georgina cuando reveló que se encontraba en dicha secuencia, aunque estaba desenfocado, lo cual causó intriga en los presentadores.

Seguidamente, indicó que la idea original era que él esté junto a Georgina Rodríguez durante toda la serie, pero que la idea fue descartada por presuntamente pedido de Cristiano Ronaldo.

“Lo que pasa es que yo fui contratado para los seis capítulos y ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, dijo Julián Gil.

Sin embargo, el actor se apresuró en aclarar que solo era una broma y que no estaba planeado que aparezca en todos los episodios. Julián Gil aparece brevemente en Soy Georgina, al tener un cameo en el episodio final cuando coincide con la modelo en un evento realizado en España durante el año pasado.

Julián Gil Beltrán es un actor, modelo, empresario y presentador de televisión puertorriqueño-argentino. Foto: Julián Gil/ Instagram

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿Muriel se enfrentará a su madre Rosario Montes por Juan David?

¿Cuántos años tiene Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria nacida en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994. En ese sentido, su edad actual es de 28 años.

Soy Georgina es un reality sobre la vida detrás de los flashes de la empresaria e influencer Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix

Las apariciones de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

El novio de la protagonista si aparece en varios capítulos dando detalles sobre cómo se conocieron y cómo hizo para poder conquistarla.

“Era divertido porque la esperaba fuera de la tienda en estos coches tan llamativos que tengo... y nos íbamos a casa y allí nos metemos en nuestro propio mundo”, narra en las entrevistas que salen en la docuserie de Netflix, donde resalta que ella es “el amor de su vida”. Agrega que le gusta la madurez de Georgina, quien ahora se encuentra en la espera de gemelos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez describen el momento en que hicieron 'clic' en la docuserie de Netflix, Soy Georgina. Foto: Instagram/Georgina Rodríguez/Cristiano Ronaldo

El ‘clic’ según Georgina Rodríguez

“El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano”, explica la modelo y empresaria argentino-española. Georgina se encontraba trabajando en una tienda Gucci cuando se topó por primera vez con el futbolista del Manchester United.

“Y cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado por un niño y unos amigos”, relata. ‘Gio’ explica que sentía mucha vergüenza a tal punto de que no quería ni voltear a mirar a ‘CR7′. “Empecé a sentir como cosquillitas en el estómago”, detalla la modelo.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Foto: Instagram/@georginagio

¿Cómo será la participación de Cristiano Ronaldo en el show?

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo lo vuelve oro, así lo reconoce para Netflix su pareja Georgina Rodríguez: “Tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano, saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros…”. En ‘Soy Georgina’, el portugués tendrá una participación activa, pero desde una visión de quién es Georgina y la relación con el padre de sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Netflix

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo en total?

El futbolista ya es padre de familia numerosa con otros cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, los mellizos Mateo y Eva, y Alana Martina, que llegaron en junio de 2017.

Cristiano Ronaldo junto a sus hijos en paradisiaca playa. Foto: Instagram

¿Cuántos años tiene Cristiano Ronaldo?

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985. Solo hace poco acaba de celebrar sus 37 años.

Cristiano Ronaldo suma 5 Balones de Oro. Foto: Jazmín Ceras/ Composición GLR

Georgina Rodríguez recibe críticas a su serie

Jesús Hernández conversó con The Sun y reveló que su sobrina se desentendió de toda su familia luego de haber iniciado una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, dijo el hermano de la madre de Georgina.

La fabulosa y multifacética Georgina Rodríguez. Foto: Instagram/@georginagio

Quien tampoco dudó en opinar sobre Rodríguez fue su tía política Lidia, quien conversó con el programa español Sálvame, de Telecinco, en donde dejó en claro los cambios en el estilo de vida de ambas.

“Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. Yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, contó.

Soy Georgina tendrá parte segunda temporada

En la primera temporada, Georgina Rodríguez confirma que habrá más capítulos del reality. Esto no es una sorpresa dado que la serie fue todo un éxito en Netflix.

Los tíos de Georgina Rodríguez incluso intentaron comunicarse con CR7 para despotricar contra la modelo. Foto: Netflix Soy Georgina

¿Qué veríamos en una segunda temporada de Soy Georgina?

  • Georgina está embarazada de mellizos: Uno de los momentos más esperado de la segunda parte será el proceso de embarazo de la modelo. En los créditos finales Soy Georgina, temporada 1, aparece la publicación de Instagram de la pareja donde anuncian la llegada de sus mellizos.
  • CR7 regresa a Manchester: Cristiano y Georgina cambiaron de casa y se trasladaron a Manchester en el 2021. Con el futbolista firmando con el United, él y su familia tuvieron que movilizarse en conjunto. Su nueva casa y vida será expuesta.
  • Los pormenores de la fiesta de fin de año en Manchester: la ostentosa reunión que organizaron el 31 de diciembre con sus amigos es algo que la gente quiere ver. Fans han visto fotos en las cuentas de Instagram de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero ¿qué pasó detrás?
  • El futuro de Cristiano en el fútbol: Quizás uno de los momentos más esperados por sus fans es saber si el astro del fútbol seguirá en el Manchester. ¿Cambiará nuevamente de equipo?

Georgina Rodríguez está embarazada de mellizos. Foto: Captura Instagram de Georgina Rodríguez.

¿Qué edad tiene Julián Gil?

El actor cumple 52 años este 2022. Nació el 13 de junio de 1970.

¿Qué pasó con Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Los actores en un momento fueron pareja y de su amor nació su hijo Matías Gregorio Gil De Sousa. Después de separarse, Marjorie de Sousa y Julián Gil iniciaron una batalla legal, que duró muchos meses, convirtiéndose en un hecho muy mediático, por la custodia de su hijo.

Finalmente, Marjorie de Sousa ganó y consiguió la custodia completa de Matías. Ahora Julián Gil se encarga de apoyar económicamente.

Julián Gil y Marjorie de Sousa. Foto: Televisa

¿Cuántos hijos tiene Julián Gil?

El argentino Julián Gil tiene tres hijos con diferentes parejas; sin embargo, los hermanos se llevan muy bien.

  • Julián Jr. con María Hilda Rivera
  • Nicolle Alejandra con Brenda Torres
  • Matías Gregorio, el menor de sus hijos con Marjorie de Sousa.

¿Cómo se llama la novia actual de Julián Gil?

En julio de 2020, Julián Gil y Valeri Marín confirmaron su romance por medio de redes sociales.

Julián Gil y su novia Valeria Marín | FOTO: Instagram

¿Cuántos capítulos tiene la serie Soy Georgina?

La serie éxito de Netflix tiene una temporada con 10 episodios con los que nos cuenta la vida intima entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

¿Qué opina Georgina sobre ser suegra?

Para Georgina, le hace mucha gracia que Junior tenga novia. “Ya le he dicho que la tengo que conocer y dar el visto bueno. Aunque no voy a ser la típica suegra ‘tocanarices’”.

El primer documental de Georgina Rodríguez

Georgina ha participado en varios shows, pero nunca se ha dejado retratar por un documentalista hasta ahora. EL presente documental estuvo a cargo de Juampi Cofré, conocido por producir varios shows de La Sexta.

Publicación de Georgina Rodríguez. Foto: captura Instagram