EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Tom Holland apoya The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

Andrew Garfield se redimió en No way home y los fans piden que tenga su final feliz en The amazing Spider-Man 3. Ahora, Tom Holland se suma a la causa.

The Amazing Spider-Man 3 cuenta con el apoyo de Tom Holland. Foto: composición / Marvel Studios
The Amazing Spider-Man 3 cuenta con el apoyo de Tom Holland. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home trajo a Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus antiguos papeles como Hombre Araña, gracias a la premisa del multiverso arácnido. No por nada la película de Jon Watts fue todo un éxito de taquilla y se ha convertido en una de las entregas más grandes del MCU.

Como vimos, el Peter Parker de Garfield aún no había superado totalmente la muerte de Gwen Stacy, pero logró redimirse salvando a MJ en la batalla final. Pese a que su historia no era la principal, logró conquistar el corazón de los fans que pidieron a Sony la realización de una continuación para darle un final feliz.

PUEDES VER: Spider-Man 3: mexicano ve la película 206 veces y rompe récord Guinness
Lazy loaded component

El pedido de los fanáticos se volvió viral en redes sociales y el actor se mostró dispuesto a protagonizar la tercera entrega que nunca vio la luz. Ahora, Tom Holland se suma a la causa y expresa su deseo de ver finalizada la trilogía durante una entrevista para Comicbook.

“Me encantaría ver The amazing Spider-Man 3. Creo que fue maravilloso cómo Andrew Garfield fue capaz de enmendar el camino con el personaje y el estudio. Ya sabes, para volver a ganarse al público en general”, fueron sus palabras al medio especializado.

PUEDES VER: Brian Cox quedó impresionado por la belleza de Brad Pitt como Aquiles en Troya

Spider-Gwen y Venom son las adiciones más pedidas por los fans. Foto: composición / Marvel Studios

Como se recuerda, Garfield dio vida al Hombre Araña en la saga The Amazing Spider-Man a cargo de Marc Webb. Sin embargo, el fracaso de la secuela Rise of Electro desanimó a Sony de finalizar la trilogía y decidió cederle los derechos del superhéroe a Marvel Studios para su universo cinematográfico.