LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Spider-Man 3: Maguire, Garfield y Holland crearon una hermandad tras No way home

¿Qué unió a los tres intérpretes de Spider-Man? Los actores compartieron cómo fue su experiencia en No way home y revelaron qué problema compartieron durante el rodaje.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland forjaron una gran amistad en Spider-Man 3. Foto: composición/Marvel Studios/Sony
Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland forjaron una gran amistad en Spider-Man 3. Foto: composición/Marvel Studios/Sony
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home hizo realidad el multiverso arácnido en el MCU para alegría de los fans. Gracias a su premisa, Tobey Maguire y Andrew Garfield pudieron retomar sus papeles como Hombre Araña para ayudar a la versión de Tom Holland a salvar su mundo.

“Hemos creado una saga épica a través de muchos universos que ha culminado con el rescate de mi hermano pequeño en este otro universo multidimensional”, contó Garfield durante una entrevista grupal para Deadline.

Lazy loaded component

Durante la reunión, Maguire, Holland y Garfield hicieron hincapié en cómo confraternizaron durante el rodaje y el problema que compartieron: “Creo que se creó una hermandad entre nosotros. Y eso es reconfortante. Estábamos en plan ‘Dios mío, ¿te cuesta orinar con el traje?’.

Como se sabe, las películas de superhéroes tienen fama por los complicados trajes y mallas que emplean los protagonistas que dan vida a los superhéroes. Spider-Man: no way home tampoco fue la excepción y no parece ser el último de esos casos.

Spider-Man: no way home no es la última cinta de Holland como Hombre Araña. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

¿De qué trata Spider-Man: no way home?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el protagonista fue desenmascarado y no es capaz de separar su vida normal de la superheroica. Ante esto, pide ayuda a Doctor Strange para que todos lo olviden, sin imaginar que traería amenazas inimaginables.