RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Dakota Johnson será Madame Web de Spiderman: fans le dan la bienvenida al UCM

Madame Web, la próxima película de Sony para el UCM, ya tiene protagonista. Dakota Johnson será la encargada de encarnar a la psíquica.

Dakota Johnson será la encargada de interpretar a Madame Web en la película live action de Sony. Foto: composición/Marvel Comics
Dakota Johnson será la encargada de interpretar a Madame Web en la película live action de Sony. Foto: composición/Marvel Comics
Cine y Series LR

La última noticia, según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, es que Dakota Johnson, la reconocida actriz de 50 sombras de Grey, dará vida a la médium Madame Web, película spin-off de Spider-Man.

Dakota Johnson será Madame Web en la próxima película de Sony. Foto: difusión

Como parte de los futuros proyectos de Sony y Marvel Studios se planea realizar un live action de Madame Web. En el 2019, Sony anunció que el personaje estaba dentro de sus próximas producciones del UCM.

La cinta estará dirigida por SJ Clarkson y escrita por los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama. Hasta el momento no hay fecha oficial; sin embargo, confirmar a Dakota Johnson como encargada de protagonizar la producción es un gran avance.

Madame Web en los cómics. Foto: Marvel Studios

Semanas atrás, Amy Pascal, productora de Spiderman, ya había mencionado algo sobre esto, justamente al ser consultada si Madame Web, Morbius y Venom integrarían el UCM: “Bueno, está el Universo Marvel, que es un contenedor; después están las películas de Spider-Verse, que son diferentes; y luego está el otro universo donde están los personajes de Sony. Todos somos muy respetuosos entre nosotros, trabajamos juntos y nos aseguramos de que solo estemos siendo aditivos”.

Madame Web fue creada por Denny O’Neill y John Romita Jr. Debutó por primera vez en 1980 en el cómic The Amazing Spider-Man #210. La también conocida como Cassandra Webb es una anciana mutante que posee facultades psíquicas sensoriales, incluyendo la telepatía y la presciencia. Cuando murió, Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman, empezó a adoptar el rol del personaje.

Posiblemente Dakota Johnson de vida a la joven Julia Carpenter. Foto: composición/difusión/Marvel Comics

Por ello, desde ahora, los fanáticos ya se hacen ideas de que Dakota Johnson podría ser la versión más joven de Madame Web: Julia Carpenter. Todos esperamos que haya mayor información de la que sin duda será una de las películas más esperadas.

Dakota Johnson como Madame Web: reacción de fans

Fans reaccionan a la noticia que Dakota Johnson será Madame Web. Foto: captura