RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

Pasión de gavilanes 2: ¿Rosario Montes contra Muriel y Juan David?

Camila Rojas interpreta a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes y Samuel en la segunda temporada de Pasión de gavilanes. ¿Qué pasará con ella?

Zharick León y Camila Rojas son Rosario Montes y Muriel Caballero, madre e hija, en Pasión de gavilanes 2. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes
Cine y Series LR

Muriel Caballero es parte de la nueva generación de Pasión de gavilanes y la veremos en esta segunda temporada lista para continuar con la historia que empezó casi dos décadas atrás en el canal de Telemundo.

Camila Rojas como Muriel Caballero, hija de Rosario Montes y Samuel. Foto: Instagram/@ soy.camilarojas

La actriz Camila Rojas es quien da vida a la única hija de Rosario Montes, la popular y recordada cantante del bar Alcalá, y del empresario Samuel, esposo de Rosario y nuevo villano de Pasión de gavilanes 2. El reconocido actor mexicano Sergio Goyri encarnará el papel de su padre.

“Hola, soy Muriel. Hija de Rosario y Samuel. Tengo un poco de mis dos padres. Mi padre, un hombre poderoso e imponente. Mi madre, una mujer tan apasionada que puede llegar a ser hiriente”, revela Muriel sobre sus padres en el nuevo adelanto de Pasión de gavilanes, temporada 2.

Muriel y Rosario posiblemente se enfrenten por el amor de Juan David. Foto: Instagram/@zharickleonactriz

“Me encanta bailar y cantar como mi madre, pero intento ser una mujer más equilibrada para sacar lo mejor de los dos. No confío fácilmente y no me dejo engañar por nadie. Sigo mis instintos, pero, cuando alguien logra entrar en mi corazón, esa persona sabe que puede contar conmigo para siempre”, agrega la dulce y valiente Muriel Cabello.

Curiosamente, entre las imágenes que vemos en el video aparece el primogénito de Juan y Norma: Juan David, quien al parecer sería el amor de Muriel. Sin embargo, esto se puede complicar, pues, como hemos visto en el tráiler oficial, Rosario Montes tendría un amorío con Juan David.

Lazy loaded component

¿Madre e hija se enfrentarán? Solo nos queda esperar hasta el 14 de febrero para descubrir lo que sucederá en Pasión de gavilanes, temporada 2, por el canal de Telemundo.

Pasió de gavilanes 2: tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Quién reemplazará al actor Jorge Cao como don Martín Acevedo?

Según comenta la revista People en español, una de las más impactantes sustituciones de la segunda temporada de Pasión de gavilanes será don Martín Acevedo. El afable abuelo de las hermanas Elizondo será llevado a la TV en la secuela por el artista Germán Quintero, quien ya ha compartido algunos vistazos de su papel.

¿En qué novelas aparece Camila Rojas?

Este no sería el primer papel que tiene la actriz colombiana Camila Rojas. Ha aparecido como Ligia en la telenovela Corazón en condominio desde el 2013 al 2014. Otras producciones en las que participó son UEPA! Un escenario para amar (2015), Las malcriadas (2017), Un poquito tuyo (2019), entre otras. Asimismo, se ha desempeñado como bailarina en el programa Baila si puedes del 2015.

Camila Rojas actualmente tiene 32 años. Foto: Telenovela Database Wikia

Pasión de gavilanes 2: sinopsis

En esta nueva historia tendrá lugar un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

¿Cuándo y dónde se estrena Pasión de gavilanes 2?

La segunda parte de la recordada novela Pasión de gavilanes se estrena este 14 de febrero del 2022 por la cadena de Telemundo. Principalmente en los países que tuvo mayor éxito fueron Perú, Colombia, México, Ecuador, entre otros. Por ahora, la primera entrega se puede ver en Netflix.

¿Quién es el Juan David, el hijo mayor de Norma y Juan?

“Yo soy Juan David Reyes, tengo 25 años y soy el primogénito de Norma Elizondo y Juan Reyes, y hermano mayor de los mellizos Reyes que me la ponen difícil. Amo a mi familia, evidentemente son mi familia, pero no estoy de acuerdo con algunas cosas, como la inmadurez de mis hermanos. Me toca ponerles el ejemplo como el hermano mayor que soy”, se escucha a Juan David en una adelanto de Telemundo.

Bernardo Flores como Juan David Reyes en Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español

Esta presentación no solo es una introducción al primer hijo de Norma y Juan, quien es interpretado por Bernardo Flores, sino también un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos de Pasión de gavilanes 2. Por otro lado, Juan David, al final del avance, habla sobre el amor, y curiosamente en el video aparece la imagen de Rosario Montes (Zharick León): “Novias, pues… sí, muchas, pero enamorado creo que no, nunca”.

¿Quién murió de Pasión de Gavilanes?

Sebastián Boscán se ganó el cariño del público gracias a su interpretación de Leandro Santos en Pasión de gavilanes. Sin embargo, el 29 de noviembre de 2021 se confirmó el deceso del querido artista colombiano.

El actor colombiano Sebastián Boscán. Foto: Instagram/@sebasboscanoficial

¿Qué le pasó a Sebastián Boscán?

Según reveló el periodista Carlos Ochoa, quien era un amigo muy cercano a Boscán, la muerte del actor están relacionadas a un cáncer de estómago, una enfermedad contra la que perdió la batalla la noche del 28 de noviembre.

¿Qué actor no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Por medio de sus redes sociales, el actor Jorge Cao, conocido por interpretar a Don Martín, confirmó que no estaría en la esperada continuación de la telenovela. “Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, fueron sus palabras.

Jorge Cao es principalmente reconocido por interpretar a Martín Acevedo en Pasión de gavilanes. Foto: Instagram/cao.jorge

¿Cómo muere don Martín en la serie?

Como se recuerda, Martín queda paralítico en una silla de ruedas. Esto ocurrió luego de una batalla que la propia Ruth Uribe recrea en una pesadilla.