Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Mighty Thor: personaje interpretado por Natalie Portman tendría proyecto propio

Insider conocido por revelar las primicias del UCM indicó que el personaje de Natalie Portman, Mighty Thor, tendría película en solitario.

Natalie Portman será Mighty Thor en Thor: Love and Thunder. Foto: Composición
Natalie Portman será Mighty Thor en Thor: Love and Thunder. Foto: Composición
Cine y Series LR

La nueva película del UCM, Thor: love and thunder, nos traerá de nuevo al dios de Asgard. El superhéroe interpretado por el actor Chris Hemsworth no estará solo esta vez, ya que su interés amoroso original de Marvel, Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, regresará después de ocho años para ayudar en el enfrentamiento contra Gorr de Christian Bale.

En ese sentido, muchos seguidores se preguntan si la nueva película de Thor contará con secuelas o si posiblemente Jane Foster debute más adelante con una película en solitario. Esto último parece confirmarse con el anuncio de un insider.

PUEDES VER: Tobey Maguire supera a Hugh Jackman en interpretar a un superhéroe durante la mayor cantidad de tiempo

Natalie Portman como Jane Foster. Foto: Apexform

Mighty Thor y su película en solitario

El popular usuario de Twitter, @MyTimeToShineHello, conocido por anticipar las primicias de Marvel, reveló recientemente que Thor de Jane Foster estaría cerca de tener su propio proyecto dentro de la fase 4 del UCM.

Anuncio de insider sobre proyecto propio de Mighty Thor. Foto: Twitter

Además, KC Walsh de Geeks Worldwide apoyó la afirmación al sugerir que existirían planes definitivos para que la diosa del trueno sea la protagonista de su propio filme.

¿Jane Foster el futuro de Thor?

Es cierto que aún faltan seis meses para que Love and thunder llegue a los cines y Disney aún no lanza un tráiler que nos muestre que tanta similitud hay entre los comics con la historia cinematográfica. Sin embargo, si la próxima película de Thor tendría similitud con los cómics, eso significaría que Foster sufriría de cáncer en la cinta, que fue lo que originalmente la llevó a usar Mjolnir para salvar su vida.

Thor: love and thunder llegará a las salas el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel Studios

Dentro de Marvel Comics, después de que Foster asumiera el papel de Thor, también se unió a los Vengadores y entabló una relación romántica con el Capitán América de Sam Wilson. Mientras que Thor se convirtió en Odinson y continuó su viaje sin su icónico martillo Mjolnir.

En ese sentido, Thor de Hemsworth continuaría de manera similar en el UCM mientras se aleja del protagonismo.