Soy Georgina tendrá parte dos: se verá nuevo embarazo y qué pasará con carrera de CR7

La lujosa vida de la pareja tiene todavía detalles que mostrar: la mudanza a Manchester y los nuevos integrantes de la familia son parte del nuevo material.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo volverán para una parte 2 de su reality. Foto: composición/Netflix
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo volverán para una parte 2 de su reality. Foto: composición/Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Los primeros seis capítulos de Soy Georgina están dando de qué hablar. La vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha causado gran interés en el publico, quienes finalmente pueden saber cómo vive la pareja su día a día.

Si bien se ha presentado todas las entregas en grupo, la docuserie tiene aún mucho camino por recorrer, teniendo en cuenta cómo ha cambiado la carrera de ambas personalidades en los últimos meses.

PUEDES VER: Soy Georgina: pareja de Cristiano Ronaldo se quiebra al hablar de su familia en serie

La temporada 2 de Soy Georgina está por llegar

En la primera temporada, Georgina Rodríguez confirma que habrá más capítulos del reality. Pero, ¿qué tipo de contenido nos falta ver? Sin duda el desarrollo del nuevo embarazo de la influencer y el camino de Cristiano Ronaldo en Manchester será parte de esto.

  • Georgina está embarazada de mellizos: Uno de los momentos más esperado de la segunda parte será el proceso de embarazo de la modelo. En los créditos finales Soy Georgina, temporada 1, aparece la publicación de Instagram de la pareja donde anuncian la llegada de sus mellizos.

Georgina Rodríguez y CR7 esperan nuevamente hijos. Foto: composición/Georgina Rodríguez/Instagram

  • CR7 regresa a Manchester: Cristiano y Georgina cambiaron de casa y se trasladaron a Manchester en el 2021. Con el futbolista firmando con el United, él y su familia tuvieron que movilizarse en conjunto. Su nueva casa y vida será expuesta.

Cristiano Ronaldo es el actual goleador del Manchester United en la temporada. Foto: EFE

  • El futuro de Cristiano en el fútbol: Quizás uno de los momentos más esperados por sus fans es saber si el astro del fútbol seguirá en el Manchester. ¿Cambiará nuevamente de equipo?
  • Los pormenores de la fiesta de fin de año en Manchester: la ostentosa reunión que organizaron el 31 de diciembre con sus amigos es algo que la gente quiere ver. Fans han visto fotos en las cuentas de Instagram de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero ¿qué pasó detrás?