VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Peacemaker: Superman es coprofílico, según rumor sobre su vida sexual

Tan políticamente incorrecta como siempre. Peacemaker se atrevió a insultar a Batman y ahora le tocó al Hombre de Acero en el quinto episodio de la polémica serie.

El Pacificador se burló de Superman, así como de varios otros personajes de DC. Foto: composición/HBO Max
El Pacificador se burló de Superman, así como de varios otros personajes de DC. Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

Peacemaker llegó a HBO Max para remecer el DCEU, gracias a su sentido del humor sin complejos y acción a raudales. Esto no ha sido una sorpresa considerando que es un spin-off de The Suicide Squad y cuenta con James Gunn como el director a cargo de su desarrollo.

En el quinto y último capítulo no faltaron las risas, así como las referencias a varios personajes del Universo Extendido de DC. Luego de que el protagonista insultara a Batman por no matar a sus villanos, ahora decidió arremeter contra Superman con un rumor sobre su vida sexual.

PUEDES VER: La huérfana 2 perturbó a la protagonista debido a su drástica transformación
Lazy loaded component

Como vimos, los protagonistas estaban informándose sobre el Proyecto Butterfly y cómo estas criaturas entraban en el cuerpo humano a través de un orificio para anidar en el cerebro. Sin embargo, la presentación de Economos plantea que entran específicamente por el recto, lo cual desata las risas de todos.

A Peacemaker le asombra que los alienígenas sean tan asquerosos como para no preocuparse por arrastrarse entre el estiércol. Acto seguido, acota: “Superman es alienígena y le excita el excremento. Tengo entendido que le supermolan las heces”.

PUEDES VER: Peacemaker supera a todas las películas del DCEU, según Rotten Tomatoes
Lazy loaded component

Por supuesto, sus compañeros niegan estas acusaciones contra el Hombre de Acero. Harcourt le responde al Pacificador que tal afirmación es una tontería, pero el protagonista afirma con confianza que lo ha verificado en Google.