FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con Norma Elizondo en los últimos años?

La temporada 2 de Pasión de gavilanes llega a Telemundo este 14 de febrero de 2022 y no te lo puedes perder. ¿Qué pasó con la familia Reyes Elizondo?

Norma Elizondo es llevada a la ficción por la actriz colombiana Danna García. Foto: People en español/Telemundo
Cine y Series LR

Después de casi dos décadas, Pasión de gavilanes regresa para continuar la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo con una segunda temporada por el canal de Telemundo.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/People en Español/Telemundo

Muchos de los fanáticos de la telenovela colombiana se preguntan qué ha pasado en todos estos años con cada uno de los personajes. Gracias a los adelantos de los mismos protagonistas por medio de sus redes sociales y el tráiler oficial de Pasión de gavilanes 2 nos hemos enterado un poco; sin embargo, tenemos muchas más interrogantes.

PUEDES VER: Jason Momoa estará en Rápidos y furiosos 10: actor sería el nuevo villano de la saga

¿Qué pasó con Norma Elizondo en los últimos años?

Ahora, la esposa de Juan Reyes, Norma Elizondo, interpretada por la actriz Danna García, nos revela qué ha hecho en este tiempo: “¿Qué ha pasado conmigo en estos años? He estado muy unida a mi familia, dedicada a cuidar de la hacienda, no se puede descuidar ni un solo detalle”.

La actriz colombiana cobró fama mundial por su personaje de Norma Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Caracol

Asimismo, confesó quiénes son los más importantes para el personaje: “Lo más importante de mi vida siempre son Juan y mis tres hijos, aunque a veces me tengo que esforzar por entenderlos porque cada uno es tan diferente. Cuando eres mamá los amas con todos. Es más, yo creo que, si fuera necesario, los protegería hasta con mi propia vida”.

PUEDES VER: Estamos muertos, estreno en Netflix: historia detrás, trama, personajes y más

Curiosamente, la última línea de Norma Elizondo nos hace imaginar que, en los próximos eventos que tienen que ver con los hijos de los Reyes Elizondo en Pasión de gavilanes, temporada 2, Normal será la primera en sacar las garras por su familia.

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes, temporada 2 se estrena este 14 de febrero de 2022 por Telemundo.