VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Jason Momoa estará en Rápidos y furiosos 10: actor sería el nuevo villano de la saga

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, se incorporará al elenco junto a Vin Diesel en Rápidos y furiosos 10. Informes señalan que sería el villano.

Jason Momoa sería un imponente villano en Rápidos y furiosos 10, y se uniría a Vin Diesel y demás miembros del cast. Foto: composición/difusión/Universal Studios
Jason Momoa sería un imponente villano en Rápidos y furiosos 10, y se uniría a Vin Diesel y demás miembros del cast. Foto: composición/difusión/Universal Studios
Cine y Series LR

Jason Momoa, reconocido por su papel de Aquaman en las cintas del Universo Extendido de DC, se une oficialmente al elenco de Rápidos y furiosos 10 y podría convertirse en el próximo villano de la saga que enfrentarán Vin Diesel y compañía. De esta manera, con la baja de Dwayne Johnson para la décima entrega, Universal Studios quiere mantener enganchado a los fanáticos al fichar a la estrella de Hollywood.

En un comienzo, fuentes de The Hollywood Reporter habían señalado que Jason Momoa estaría en negociaciones para formar parte de la famosa franquicia. Horas más tarde, las redes sociales de Fast & Furious confirmaron el fichaje del actor.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo revela momento del ‘clic’ con Georgina Rodríguez en Netflix

“La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, colocó la página oficial de la película en su cuenta de Facebook.

Jason Momoa confirmado para Rápidos y Furiosos 10. Foto: Facebook

De acuerdo con THR, el protagonista de Aquaman se uniría al elenco no como un nuevo miembro de la banda, sino como un imponente villano.

Luego de la incorporación de grandes estrellas como Helen Mirren, Charlize Theron, Jason Statham, entre otros, se espera que la presencia de Momoa tenga el mismo impacto que sus predecesoras en taquilla.

PUEDES VER: Peacemaker, capítulo 5: resumen y todo lo que pasó en el quinto episodio de la serie

De igual manera, el mismo medio ha confirmado que Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang regresarán a sus respectivos papeles en Rápidos y furiosos 10.

Banner de Rápidos y Furiosos 9. Foto: Universal Pictures

El largometraje también volverá a contar con Justin Lin, director de la novena entrega, en el cargo de dirección.

Por su parte, Momoa ya ha terminado de grabar la secuela del héroe acuático de DC, Aquaman and the lost kingdom, luego de dar positivo para COVID-19 el año pasado.

PUEDES VER: Disney Plus, estrenos en febrero de 2022: series y películas que llegarán vía online

Jason Momoa como Aquaman para The lost kingdom. Foto: DC Fandome 2021

PUEDES VER: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield reunidos por primera vez para hablar de No way home

Tras una reprogramación en su fecha de estreno, Fast & furious 10 llegará en mayo de 2023.