PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

James Gunn anuncia que Guardianes de la galaxia 3 será el fin para el equipo de Star-Lord

Para la tristeza de muchos fanáticos, la tercera entrega de Guardianes de la galaxia será la última, según confirmó el director de la trilogía, James Gunn.

Star-Lord es interpretado por Chriss Pratt. Foto: Marvel Studios
Star-Lord es interpretado por Chriss Pratt. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La primera entrega de Guardianes de la galaxia llegó a los cines en 2014. Y si bien, no eran de los héroes más conocidos de Marvel, el éxito de la taquilla y la crítica hicieron que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot se convirtieran rápidamente en nombres familiares.

La secuela debutó en 2017 y ahora la tercera y última entrega se encuentra en rodaje para ser estrenada en 2023. Además, un especial navideño llegará a Disney Plus durante el 2022. También, se sabe que los guardianes aparecerán en Thor: love and thunder.

PUEDES VER: Peacemaker: ¿quién es quién en la serie de DC para HBO Max?

Guardianes de la galaxia vol 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Foto: composición/Marvel

El fin de Guardianes de la galaxia

Durante una conversación en el podcast Hero Nation de Deadline, el director de Guardianes de la galaxia vol. 3, James Gunn, confirmó que la tercera película será la última.

“Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes. Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo”, indicó Gunn.

James Gunn fue despedido en 2018 de Disney, pero esa imprevisto finalmente logró que pudiera trabajar en Marvel y DC a la vez. Foto: composición/WarnerBros/Marvel

Además, el cineasta bromeó sobre el estereotipo de que la tercera película, en la mayoría de las trilogías, no suele ser buena:

“Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta, pero no siempre”, aseguró.