PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Guardianes de la galaxia 3: James Gunn asegura que será una película “muy oscura”

En una reciente entrevista, el director de cine explicó qué planes tiene con la tercera entrega y señaló que será la última de la franquicia.

Guardianes de la galaxia finalizará con su tercera película. Foto: Marvel Studios
Guardianes de la galaxia finalizará con su tercera película. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La tercera película de Guardianes de la galaxia se encuentra todavía en producción, y su director encargado, James Gunn, ha brindado una breve entrevista para el medio Deadline, en el que mencionó cuáles son sus planes con esta última entrega de la franquicia.

El cineasta expresó lo siguiente: “Esta película es el final para nosotros, la última vez que veremos a estos tipos en el equipo de los Guardianes. Es una película grande. Una película grande y muy oscura, muy diferente de lo que la gente espera de ella”.

Guardianes de la galaxia vol 3 será dirigida nuevamente por James Gunn. Foto: composición/Marvel

PUEDES VER: The Matrix resurrections: la cuarta cinta de la saga ya se encuentra disponible en HBO Max

Asimismo, Gunn agregó que espera que la cinta sea para el gusto de los fans. “Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y darle a la gente la historia que se merece. Eso siempre da un poco de miedo, pero estoy dando lo mejor de mí para que suceda”, aclaró.

El cineasta también mencionó que no tiene ningún temor ante la posibilidad de que la última entrega no funcione. “Soy consciente de que las terceras películas de las trilogías suelen ser muy malas. Pero no siempre es así”, finalizó.

PUEDES VER: Soy Georgina tendrá parte dos: se verá nuevo embarazo y qué pasará con carrera de CR7

El filme Guardianes de la galaxia 3 tiene agendado su lanzamiento para el lunes 23 de mayo de 2023 en los cines de Estados Unidos. En el caso de los espectadores de Latinoamérica, se debe esperar su confirmación.