VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Euphoria: lo que vimos en el episodio 3 y lo que podría pasar en la cuarta entrega

¿Qué pasará con Rue luego del final del tercer episodio? ¿Quién se uniría al triángulo amoroso de Nate, Cassie y Maddy? Aquí te contamos lo que podrías ver en la cuarta entrega de Euphoria.

El cuarto episodio de la segunda temporada de Euphoria llegará a HBO Max el próximo 30 de enero. Foto: composición/HBO
Pamela Arroyo

La siguiente nota podría contener spoilers. La segunda temporada de Euphoria ha llegado después de más de dos años de espera a HBO Max y los fanáticos ansían cada fin de semana para poder ver un nuevo episodio que resolverá las dudas que se presentan con cada entrega.

En el tercer capítulo pudimos ver al actor Elias Kacavas interpretando la versión joven de Cal Jacobs. Además, se pudo ver el desarrollo del triángulo amoroso entre Nate, Maddy y Cassie y como este afectaba emocionalmente a Cassie. Sin embargo, lo que más preocupación ha generado en los espectadores es la posible muerte de Rue, personaje interpretado por Zendaya, luego de que se estrenara el avance de la cuarta entrega.

PUEDES VER: Facebook y Black Mirror: el inquietante capítulo que resurgió tras anuncio de Zuckerberg
Lazy loaded component

¿Qué pasará con Nate, Cassie y Maddy?

En un inicio pudimos ver a Nate imaginándose una vida al lado de Cassie; sin embargo, el final del tercer episodio nos indicaría que volvería a su relación tóxica junto a Maddy. Algo que solo pocos fanáticos han resaltado es que Nate, al parecer, estaría enamorado de Jules. Su parecido con Cassie sería el motivo por el cual, al inicio, creyó estar enamorado de ella. Esta idea se confirma cuando Fezco le dice a Cal Jacobs, padre de Nate, que su hijo está enamorado de la enamorada de Rue.

En ese sentido, todo indicaría que Nate decide estar con Maddy solo para guardar las apariencias. De alguna forma, la homosexualidad encubierta de su padre estaría afectándolo.

El nuevo triángulo amoroso de Euphoria 2. Foto: HBO Max

¿Rue muere?

El personaje interpretado por Zendaya es el que más controversia está causando. Luego de ver a Rue con una maleta llena de drogas y seguidamente decir: “Espero que Jules no se entere de lo que voy a hacer”, deja a suposición de que podría caer en una sobredosis. Además, el avance de la cuarta entrega nos muestra a los personajes llorando y a Elliot en una iglesia, en lo que parecería un funeral. También se escucha a Rue diciendo reiteradamente “Te amo”, en forma de disculpas.

Escena donde Rue (Zendaya) y Elliot (Dominic Fike) se conocen. Foto: HBO Max

Sydney Sweeney destaca por su actuación

Algo que se debe destacar del último episodio es la actuación de Sydney, quien interpreta a Cassie Howards. Podemos ver al personaje pasando por una crisis emocional causada por la dependencia que le tiene a Nate Jacobs. Las expresiones de su rostro cuando trata de contarle la verdad a su mejor amiga, Maddy, son destacables. Además, las emociones que muestra en las imágenes, que nos presenta el ritual de tres horas antes que realiza para ir a la escuela, transmite ansiedad, desesperación y perfeccionismo.

Sydney Sweeney ha tenido varias escenas de desnudos al intepretara a Cassie en Euphoria, la serie de HBO Max. Foto: composición/HBO

Sin dudas, los fanáticos se encuentran contando las horas para poder ver la nueva entrega de Euphoria y así poder terminar con el suspenso que dejó el capítulo anterior.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 4 de Euphoria?

Para alegría de sus fans, y siguiendo la tendencia de sus entregas pasadas, el cuarto episodio de la segunda temporada de Euphoria llegará a HBO Max este 30 de enero.