CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

‘Spider-Man: no way home’: Tobey Maguire revela por qué regresó como el Hombre Araña

No way home reunió a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en sus papeles como Hombres Araña. Por primera vez, el actor habló sobre su motivación y experiencia en la película.

Tobey Maguire revela qué lo motivó para formar parte del film. Foto: composición / Marvel Studios
Tobey Maguire revela qué lo motivó para formar parte del film. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home volvió realidad el multiverso arácnido al traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles como Hombre Araña para que ayuden a la versión interpretada por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista grupal para Deadline, los tres actores se sentaron para hablar sobre la experiencia de volver realidad el sueño de los fanáticos y contaron qué los impulsó. En el caso de Maguire, él se sintió inmediatamente intrigado tras recibir la llamada de Amy Pascal y Kevin Feige.

Lazy loaded component

“El amor y celebración de estas películas y lo que significan eran evidentes. Que los creativos tuvieran una intención auténtica y genuina me despertó el deseo de unirme”, explicó el actor entusiasmado por el exitoso resultado.

Tras estas palabras, se declaró gran aficionado a las películas de Tom Holland y Andrew Garfield. “Fue como rememorar aquello que fue parte de mi historia y tener así la oportunidad de reunirnos”, enfatizó.

Spider-Man: no way home no es la última cinta de Holland como Hombre Araña. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

¿De qué trata Spider-Man: no way home?

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el protagonista fue desenmascarado y no es capaz de separar su vida normal de la superheroica. Ante esto, pide ayuda a Doctor Strange para que todos lo olviden sin imaginar que traería amenazas inimaginables.

Quién es el peor enemigo del Hombre Araña?

De acuerdo al medio Screen Rant, el mayor enemigo de todos los tiempos de Spidey no es otro que Mefisto. Estp se debe a que reinició su vida quitándole el amor de Mary Jean a cambio de salvar a su tia May.